Prepagos en Cucuta

PREGUNTA: Ayuda.. me lesionaron el frenillo
Muchachos antier estuve con un amiga.. ella estaba tan excitada que lo introdujo sin estar bien lubricada y al...
Respuestas
7
Vistas
1K
Reseña gasu hotel calle 13
Bueno parceros decidí unirme y dejarles este pequeño aporte Teléfono:  3142043233 Forma de contacto (amable...
Respuestas
3
Vistas
4K
Reseña Trio andrea una rubia muy hermosa y gasu una morena operada muy ardiente
_Atributos Físicos__ 2) Edad: Andrea 18 gasu no le pregunte supongo que 23  3) Color de piel: Andrea blanca gasu...
Respuestas
3
Vistas
3K
prepagos (+18) de instagram
me gustaria saber si alguien sabe de una prepagos (+18)  de dudosa procedencia de instagram...
Respuestas
23
Vistas
12K
RESEÑA: Morena de Barranquilla 3134545755
Amigos catadores hoy les vengo a contar mi reseña de esta Prepago. ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo...
Respuestas
10
Vistas
3K
Kantus-GOW3
PREGUNTA: Alguien ha catado a esta flaca? (Camila 20 años)
alguien a tenido la oportunidad de probar a esta flaca...
Respuestas
4
Vistas
2K
Betobon
PREGUNTA: Alguna chica sin reseña para Catar?
Bueno colegas, que chica recomiendan que no tenga reseña para catarla mañana y subir la reseña, que veo mucha chica...
Respuestas
7
Vistas
2K
PREGUNTA: Estoy indeciso entre estas 4 mujeres
Buenos días compañeros , quisiera saber si alguno tiene referencia de alguna de estas 4 mujeres...
Respuestas
6
Vistas
3K
PREGUNTA: Ayuda a Un Colega Catador Turista
Hola Colegas de la Cata soy activo en el foro de bucaramanga pero ando trabajando en cucuta y quería saber que me...
Respuestas
1
Vistas
931
PREGUNTA: Referencias diosa de ebano
Alguien a catado con la diosa de ebano...
Respuestas
0
Vistas
699
PREGUNTA: Alguien ha catado a esta chica?
Buenas colegas, escribo para saber si alguien ya ha tenido alguna experiencia con esta chica, ya que tengo dudas...
Respuestas
4
Vistas
2K
PREGUNTA: Nena del Hotel Barcelona
Señores catadores buenos días, la verdad me molesta tener que preguntar, porque considero que este foro es para...
Respuestas
2
Vistas
1K
PREGUNTA: Alguien a catado una chica fitness ultimamente? o probado esta juliana?
hola amigos catadores alguno a probado una bonita chica fitness últimamente? en internet me e topado con este...
Respuestas
1
Vistas
1K
RESEÑA: Lina Carolina 3107397991
---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente 2) Edad: [aprox de 20 a 22, no le pongo...
Respuestas
0
Vistas
2K
PREGUNTA: Mafer Flaca
Alguna reseña o comentario para compartir...
Respuestas
4
Vistas
2K
PREGUNTA: Será que Salomé ya volvió
E visto reseñas de salome flaca mona y muu bienas pero no se si ya regreso o donde esta quien me colabora jaja es...
Respuestas
0
Vistas
866
  • Cerrado
PREGUNTA: Busco la VAGINA DE prepago (+18) PERFECTA
Chicos buenas tardes estoy en busca de una prepago (+18) jovencita con una vagina perfecta, divina, rosadita, ayúdenme a...
Respuestas
3
Vistas
2K
    • Que Bien
  • Cerrado
Reseña RESEÑA: Rossi 3223437479
Rossi hermosa flaca veterana parte penes (y si le queda el apodo) con excelente servicio. ---- Atributos Físicos y...
Respuestas
0
Vistas
3K
RESEÑA: Valentina (no confundir con la Valentina del Leon de Oro)
---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: Aprox. 18 ( no le pregunté) 3)...
Respuestas
17
Vistas
8K
PREGUNTA: Referencia de esta nena (Gabriela)
Buenas noches puteros, bueno por la hora buenos días se podría decir, alguno tiene referencia de esta nena se ve muy...
Respuestas
11
Vistas
3K