Prepagos en Cucuta

creen que sea real o otra estafa mas?
Hola expertos catadores creen que esta chica sea real o sea otra de tantas chicas falsas que buscan estafar...
Respuestas
2
Vistas
1K
Buscando a tania
Hola compañeros! Inicialmente felicitarles por tan buena página soy nuevo en la página y me vi en la obligación...
Respuestas
0
Vistas
980
Alguien a Catado a Kata Operada Simpatica
Alguno de esta comunidad a tenido el gusto de probar a esta linda chica operada Kata, e conversado con ella y parece...
Respuestas
1
Vistas
2K
aleja (3209103449, Pregunta)
alguien sabe de ella, me parece atractiva pero ya una vez cai en una estafa y no quiero que me vuelva a pasar les...
Respuestas
7
Vistas
6K
  • Cerrado
Lolita hermosa
Colegas dejo aquí un aporte. Reseña natalia De una prepago (+18) que cate. - Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de...
Respuestas
4
Vistas
2K
PREGUNTA: Katalina
Alguien ha estado con ella? La recomiendan...
Respuestas
5
Vistas
3K
Reseña karla García herreros belleza natural
Llamada karla cabello largo delgada me fijo en el rostro más que todo bella cuerpo Delgado senos pequeños que mujer...
Respuestas
5
Vistas
576
Veterana García herreros
Buena en la cama bastante comoalciente no parece de 40 años se disfruta limpia excelente presentación personal
Respuestas
0
Vistas
284
PREGUNTA: Recomendación chica en Pamplona
Hola compañeros catadores me encuentro en la ciudad de cucuta y necesito desplazarme a la ciudad de Pamplona...
Respuestas
1
Vistas
2K
Reseña RESEÑA: Gasu VIP
(Experiencia con Gasu, prepago VIP con buen servicio y domicilio) ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de...
Respuestas
25
Vistas
9K
PREGUNTA: Divas niza
Que saben o quién ya ha ido al nuevo spa de Niza divas
Respuestas
0
Vistas
1K
Nenita Nuevecita
---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 18 3) Color de piel: trigueña 4)...
Respuestas
4
Vistas
566
Reseña RESEÑA: ALIX (3162484562)
(Experiencia sexual con Alix, prepago divina, culona, trigueña, con excelente servicio) ----- Atributos Físicos y...
Respuestas
49
Vistas
15K
Alguna experiencia con Tiffany chikita sexy? "virgen anal" - 3209689242
Buenas tardes compañeros, alguno tiene referencias o experiencias con esta nena, se ve muy rica, me gustan las...
Respuestas
3
Vistas
3K
Mi experiencia con Nathalia de Ishstar Spa
Muchachos, aquí Josexxx,  voy a ponerles mi segundo post aquí, y espero me cuenten si han tenido la oportunidad de...
Respuestas
1
Vistas
2K
PREGUNTA: Que chicas me recomiendan que sean Lolitas preferiblemente blancas o catir
Buenas colegas soy nuevo en esto de catar y pues me interesaría saber sus opiniones de buenas damas para catar acá...
Respuestas
10
Vistas
4K
los patios
buenas tardes catadores soy nuevo en la pagina y quisiera saber si saben de alguno sabe de alguna nena que no se...
Respuestas
7
Vistas
5K
RESEÑA: Candy 19 años, vale la pena tomar su servicio
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [19 años] 3) Color de piel...
Respuestas
0
Vistas
2K
RESEÑA: Chantal / Susex (Hotel Sevillana)
aqui les traigo esta aguantadora anal que se fajo en el servicio ---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de...
Respuestas
7
Vistas
7K
RESEÑA: Marilyn - Hotel Sevillana 3222617886
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [aprox 25 años, creo que me...
Respuestas
12
Vistas
12K