Prepagos en Cucuta

Reseña trio con Sarita y Tamara hotel Sevillana
Hola colegas de afición, les quiero contar cómo me fue con estas dos hembras, no quería terminar el año sin tener la...
Respuestas
4
Vistas
2K
REFERENCIA JULIETA
Bueno colegas, andaba buscando algo interesante para hoy o mañana, y veo que volvió esta prepago (+18) julieta, la verdad...
Respuestas
2
Vistas
1K
RESEÑA ANDREITA - NUEVA
-- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente]  2) Edad: [aprox 21años] 3) Color de piel...
Respuestas
8
Vistas
2K
Alguna chica que no se publique?
Hola colegas no soy nuevo en esto pero me gusta mucho las chicas más recatadas osea más guardadas, sencillas si...
Respuestas
11
Vistas
3K
RESEÑA TANIA - HOTEL BARCELONA
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: [aprox 20 años] 3) Color de...
Respuestas
7
Vistas
3K
Reseña Luna del hotel tercera avenida 3138784818
Me quería comer una operada me quedé esperando a Paola nada que llegó, le hable por WhatsApp a esa Pamela la...
Respuestas
14
Vistas
4K
Oriana del superior
Compañeros quería hacerles una pregunta que tal es está nena Oriana que trabaja en el superior es que tengo ganas de...
Respuestas
2
Vistas
2K
Valeria vs. Salome
En su momento he comentado de estás dos nenas,Valeria recien llegada la Cate, realmente me gustó mucho, la volví a...
Respuestas
10
Vistas
3K
Betobon
Preguntas y Recomendaciones
Hola compañeros, soy nuevo en esto de catar chicas y quisieraa saber si alguno tiene reseña de ella...
Respuestas
4
Vistas
1K
Kantus-GOW3
Ruby uno de los mejores tratos se quedaron cortos en la recomendacion
Ruby es algo de otro mundo desde hace mucho tenía ganas de estar con ella pero no había podido cuadrar bien siempre...
Respuestas
1
Vistas
1K
Pregunta y recomendaciones !
Bueno amigos al fin hoy después de mucho tiempo visitando el foro, leyendo sus reseñas y viendo las nenas de...
Respuestas
9
Vistas
2K
Pregunta
Caballeros alguien sabe que paso con Paolita la operada  del Barcelona , no ha vuelto?
Respuestas
0
Vistas
567
une fille libertine
Hola, una chica libertina en tu ciudad.  Yo, soy Marlene.  Soy francés.  Estoy aquí para citas sexuales únicas...
Respuestas
1
Vistas
659
robinsonameza
Una inquietud
muchachos buenas tardes una pregunta saben de algun reservado o casa de citas o spa por punto y fama cerca la...
Respuestas
2
Vistas
1K
RESEÑA MICHELL FLACA - HOTEL AV 3RA
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: [aprox 20 años] 3) Color de...
Respuestas
1
Vistas
2K
Betobon
Muchachos alguien ya cato a esta mujer ?
[attachment=44734]Buenos días compañeros , agradezco si alguien tiene información de ella , leí una reseña en el...
Respuestas
0
Vistas
1K
RESEÑA LINDA MADURITA - RESIDENCIA RIO DE LUNA
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: [aprox 35 años] 3) Color de...
Respuestas
4
Vistas
2K
Kantus-GOW3
RESEÑA DANIELA - HOTEL AV 3RA
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: [aprox 23 años] 3) Color de...
Respuestas
3
Vistas
2K
Kantus-GOW3
Reseña RESEÑA POCAHONTAS - HOTEL AV 3RA
(Experiencia sexual con prepago Pocahontas que atiende en Hotel Av 3ra) ----- Atributos Físicos y Generales 1)...
Respuestas
5
Vistas
2K
Kantus-GOW3
NUEVAMENTE EN CUCUTA MIA ISABELLA LA GARGANTICA PROFUNDA 3219225460
PARCERO  a esta nena la tengo vista desde hace mas de  6 meses ella va y vuelve .. quien la ha catado? no veo...
Respuestas
7
Vistas
4K