Prepagos en Cartagena

Reina de la fábrica de muñecas
Agun dato de esta chica                                              ...
Respuestas
0
Vistas
1K
Quien ha estado con angie
Quisiera información de quién ha estado con angie hermosa...
Respuestas
0
Vistas
2K
Salomé experta en penetraciones anales
Recomendaciones de esta prepago (+18) , quien la catado ...
Respuestas
0
Vistas
2K
Quien ha estado con yuli morena panameña??
Hola muchachos,  consulta quien de ustedes ha estado con yuli la morena panameña...
Respuestas
2
Vistas
2K
Un fin de semana en Cartagena
Hola cariño.  Mi nombre es Cindy, soy estudiante universitaria de nivel avanzado, soy de Medellín y ofrezco mi...
Respuestas
0
Vistas
2K
prepago tatiana,ates katy
hola a todos,paso por aqui a expresarle a ustedes,lo satisfecho que a sido mi experiencia con la joven tatiana...
Respuestas
1
Vistas
2K
Experiencia con Susana [Cartagena]
1) Estilo de trabajo: independiente ----- Atributos Físicos 2) Edad: 18-21 3) Color de piel: morena 4) Estatura...
Respuestas
2
Vistas
5K
Experiencia con Pereirana
Una vez contacté esta pereirana, ahora aparece como violeta, pero se cambia mucho el nombre,- veces sale como...
Respuestas
2
Vistas
2K
Experiencia con Catalina
Les comento mi experiencia con Catalina  tel prepago : 3006217736...
Respuestas
1
Vistas
2K
MONITA SEXY (VALERY)
Bueno muchachos devolviendo el favor a la comunidad aquí esta una de mis reseñas. Esta es una monita bajita del...
Respuestas
0
Vistas
2K
la venezolana
La pregunta : es la de la foto  Si es la de la foto , lo único es que tiene una que otra manchita , no es de rostro...
Respuestas
0
Vistas
2K
lolita complaciente
buenas alguien a catado esta chica , si es la de la foto ¿...
Respuestas
1
Vistas
2K
prepago tatiana 3126278107
le e escrito al wapsap que aparece en su anuncio,muy descentemente la chica ,cuadramosel encuentro en mi apto,al...
Respuestas
0
Vistas
3K
Experiencias , recomendaciones en allondra, chicas lindas, cacique show y similares
Buenas compañeros. me gustaría saber que tipo de experiencias han tenido en estos sitios, por ejemplo: ¿ cual...
Respuestas
0
Vistas
2K
Elizabeth Cartagena
Hola Compañero quisiera saber si alguien del foro ha catado a esta chica la verdad que me interesa  les agradecería...
Respuestas
0
Vistas
2K
CATA (CARTAGENA)
fui a ver a esta prepago (+18) hace 3 semanas Recuerdo que un jueves en la noche fui  a llevar a mi jefa a un lanzamiento...
Respuestas
5
Vistas
5K
MORENA CALIENTICA,RICOS MASAJES [CARTAGENA]
Esta reseña la tenia pendiente hace como 6 meses, que sinceramente se me había olvidado publicarla: 1) Estilo...
Respuestas
2
Vistas
3K
Maria [Cartagena]
Esta fue la ultima con la que estuve, fue el 27 de febrero de 2016 y podría decir que la mejor. Ya había estado con...
Respuestas
1
Vistas
3K
Juliana [Cartagena]
Con esta estuve el 13 de febrero de 2016. Descomplicada y buena atención, lo malo del encuentro fue que estaba...
Respuestas
1
Vistas
3K
DULCE (CARTAGENA)
Si mal recuerdo estuve con ella hace alrededor de 2 semanas... ella solo viene los fines de semana aca a cartagena...
Respuestas
0
Vistas
2K

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?