Prepagos en Cartagena

Autopromos Bolívar

TEMAS
220
TEMAS
220

una prepago de nivel en cartagena
Buenas compañeros.. me gustaria saber si alguien tienen el contacto con una prepago que atienda como se debe...
Respuestas
0
Vistas
2K
Quien a estado con vicKy venezolana
Quien a estado con esta chica que pueda dar información...
Respuestas
6
Vistas
3K
Quien ha estado con la rusa ?
me gustaría probarla ya que no es de esta zona y a quien no le gustaría comer otra clase de mujer, bueno si alguno...
Respuestas
3
Vistas
3K
Joven Blanca del barrio Torices
Bueno gente cartagenera, aquí su soldado de avanzada aportando de nuevo para que ustedes se animen ;) 1) Estilo...
Respuestas
5
Vistas
4K
Reina de la fábrica de muñecas
Agun dato de esta chica                                              ...
Respuestas
0
Vistas
1K
Quien ha estado con angie
Quisiera información de quién ha estado con angie hermosa...
Respuestas
0
Vistas
2K
Salomé experta en penetraciones anales
Recomendaciones de esta prepago (+18) , quien la catado ...
Respuestas
0
Vistas
2K
Quien ha estado con yuli morena panameña??
Hola muchachos,  consulta quien de ustedes ha estado con yuli la morena panameña...
Respuestas
2
Vistas
2K
Un fin de semana en Cartagena
Hola cariño.  Mi nombre es Cindy, soy estudiante universitaria de nivel avanzado, soy de Medellín y ofrezco mi...
Respuestas
0
Vistas
2K
prepago tatiana,ates katy
hola a todos,paso por aqui a expresarle a ustedes,lo satisfecho que a sido mi experiencia con la joven tatiana...
Respuestas
1
Vistas
2K
Experiencia con Susana [Cartagena]
1) Estilo de trabajo: independiente ----- Atributos Físicos 2) Edad: 18-21 3) Color de piel: morena 4) Estatura...
Respuestas
2
Vistas
5K
Experiencia con Pereirana
Una vez contacté esta pereirana, ahora aparece como violeta, pero se cambia mucho el nombre,- veces sale como...
Respuestas
2
Vistas
2K
Experiencia con Catalina
Les comento mi experiencia con Catalina  tel prepago : 3006217736...
Respuestas
1
Vistas
2K
MONITA SEXY (VALERY)
Bueno muchachos devolviendo el favor a la comunidad aquí esta una de mis reseñas. Esta es una monita bajita del...
Respuestas
0
Vistas
2K
la venezolana
La pregunta : es la de la foto  Si es la de la foto , lo único es que tiene una que otra manchita , no es de rostro...
Respuestas
0
Vistas
2K
lolita complaciente
buenas alguien a catado esta chica , si es la de la foto ¿...
Respuestas
1
Vistas
2K
prepago tatiana 3126278107
le e escrito al wapsap que aparece en su anuncio,muy descentemente la chica ,cuadramosel encuentro en mi apto,al...
Respuestas
0
Vistas
3K
Experiencias , recomendaciones en allondra, chicas lindas, cacique show y similares
Buenas compañeros. me gustaría saber que tipo de experiencias han tenido en estos sitios, por ejemplo: ¿ cual...
Respuestas
0
Vistas
2K
Elizabeth Cartagena
Hola Compañero quisiera saber si alguien del foro ha catado a esta chica la verdad que me interesa  les agradecería...
Respuestas
0
Vistas
2K
CATA (CARTAGENA)
fui a ver a esta prepago (+18) hace 3 semanas Recuerdo que un jueves en la noche fui  a llevar a mi jefa a un lanzamiento...
Respuestas
5
Vistas
5K

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?
¿Ya tiene una cuenta? Registrarse ahora