You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
Carolina (?) Tinder
Ya que me e beneficiado de este foro, les comparto mi experiencia de cuando estuve de vacaciones en Agosto. ...
Reseña
Reseña Chica Valluna
Bueno ya que nadie ha hecho reseñas buenas o recomendaciones, hoy estaba desocupado temprano y me puse a tirar una...
SOFIA TINDER
Buenas noches compañeros,
he hablado hace unos dias con esta chica por tinder, se ve buenisima, alguien la ha...
Reseña Roxana tríos.
Buenas tardes catadores esta es mi primera reseña en el foro ya que casi no tengo tiempo de escribir les dejo aquí...
Paisa-Nataly
Hermanos, les solicito informacion de una prepago (+18) que anda publicando hace pero no me he atrevido a probar, que...
Buscando
Compañeros... ando buscando chicas que trabajen en chicas lindas, allondras o paraíso del marino y que presten sus...
Agencia de Modelos
Buenas tardes. Quien conoce acá en Cartagena una agencia de scorts tipo modelos. Operadas y bien ricas
Melissa 19 años
Buenas foreros
Les traigo referencias de Melissa, es una mujer de 19 años tierna, complaciente, juguetona y...
Chica de Facebook
Parseros vengo siguiendo a una mujer bien buena, está chimba, por Facebook es de venezuela y se nota que es prepago...
Chica de semaforo
Alguien ha visto o hablado con una chica venezolana que se pone a vender chicles por los semaforos del pie del cerro...
Alguien la ha catado ?
Entrando después de muchoooo tiempo a las paginas de siempre haber si encontraba algo nuevo me encontré con esto : ...
La celestina
Hola, no se si han notado una agencia llamada la celestina q anda publicando varias modelos q se ven bn bnas...
Referencia SAMANTHA
chicos quien ha tenido servicio con Samantha, me parece que está bien buena la hembra, porfa a esta hembra la quiero...