Prepagos en Cartagena

Carolina (?) Tinder
Ya que me e beneficiado de este foro, les comparto mi experiencia de cuando estuve de vacaciones en Agosto. ...
Respuestas
4
Vistas
2K
Referencia sobre Rocío
Quisiera tener referencias de esta hembra, ...
Respuestas
1
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Reseña Chica Valluna
Bueno ya que nadie ha hecho reseñas buenas o recomendaciones, hoy estaba desocupado temprano y me puse a tirar una...
Respuestas
0
Vistas
4K
SOFIA TINDER
Buenas noches compañeros, he hablado hace unos dias con esta chica por tinder, se ve buenisima, alguien la ha...
Respuestas
10
Vistas
3K
Reseña Roxana tríos.
Buenas tardes catadores esta es mi primera reseña en el foro ya que casi no tengo tiempo de escribir les dejo aquí...
Respuestas
10
Vistas
4K
Paisa-Nataly
Hermanos, les solicito informacion de una prepago (+18) que anda publicando hace pero no me he atrevido a probar, que...
Respuestas
13
Vistas
4K
Mal servicio samanthar
Hola, les contare un mala experiencia Hace unos días tome un servicio con...
Respuestas
2
Vistas
1K
Busco recomendaciones para comer bueno bonitas y baratas en Cartagena
Amigos de Cartagena este fin de semana voy a estar de visita en su ciudad y me gustaría.  Me dieran recomendaciones...
Respuestas
1
Vistas
2K
Buscando
Compañeros... ando buscando chicas que trabajen en chicas lindas, allondras o paraíso del marino y que presten sus...
Respuestas
1
Vistas
997
Soyfranco
Referencias de Eugenia de los cerezos
Buenos días a todos del foro soy consumidor del foro y ya estuve con dos recomendaciones de aquí y me fue muy bien...
Respuestas
1
Vistas
2K
Agencia de Modelos
Buenas tardes. Quien conoce acá en Cartagena una agencia de scorts tipo modelos. Operadas y bien ricas
Respuestas
1
Vistas
1K
Vivian que la ha probado?
hola llevo varios dias viendo publicaciones de esta chica, alguien la ha catado...
Respuestas
0
Vistas
699
Melissa 19 años
Buenas foreros  Les traigo referencias de Melissa, es una mujer de 19 años tierna, complaciente, juguetona y...
Respuestas
0
Vistas
1K
Chica de Facebook
Parseros vengo siguiendo a una mujer bien buena, está chimba, por Facebook es de venezuela y se nota que es prepago...
Respuestas
0
Vistas
1K
Chica de semaforo
Alguien ha visto o hablado con una chica venezolana que se pone a vender chicles por los semaforos del pie del cerro...
Respuestas
5
Vistas
2K
Alguien la ha catado ?
Entrando después de muchoooo tiempo a las paginas de siempre haber si encontraba algo nuevo me encontré con esto : ...
Respuestas
0
Vistas
848
Soyfranco
La celestina
Hola, no se si han notado una agencia llamada la celestina q anda publicando varias modelos q se ven bn bnas...
Respuestas
2
Vistas
2K
Recomienden prepagos (+18) de barrio
Hola a todos, soy nuevo en el grupo. quisiera saber si alguno me puede recomendar prepagos que no trabajaen en...
Respuestas
5
Vistas
3K
Reseña Katerine, flaca de buen cuerpo y culo grande!
Bueno compañeros foreros este fds me dedique a catar una que la estaba contactando desde que publico hace casi 15...
Respuestas
4
Vistas
3K
Yusuke
Referencia SAMANTHA
chicos quien ha tenido servicio con Samantha, me parece que está bien buena la hembra, porfa a esta hembra la quiero...
Respuestas
2
Vistas
1K

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?
¿Ya tiene una cuenta? Registrarse ahora