Prepagos en Cartagena

Experiencia con Taty la madura
A continuación les comparto mi primera reseña de una madura que cate, cualquier recomendación para la proxima...
Respuestas
10
Vistas
6K
Reseña Jennifer
Bueno camaradas poniéndome al día un poco con la causa nuevamente les va otra reseña. Esta es una nena que en su...
Respuestas
6
Vistas
2K
Casa del campestre
Por ahí en skokka vi que pusieron una casa de swingers en el campestre.. ¿Alguien a ido?
Respuestas
2
Vistas
1K
Quien ha estado con valeria tetona del campestre
Muy buenas noches srs. Saludos a todos He querido catar a esta morena tetona,alguien tiene referencias de ella?
Respuestas
3
Vistas
2K
Quien tiene informacion de esta ricura
Me dicen que esta belleza es de Cartagena, quien la conoce...
Respuestas
5
Vistas
2K
Experiencia
Buenas compañeros, yo estoy ya hace tiempo en el foro y pues ya empezaré a colocar mis reseñas anteriores, no lo...
Respuestas
3
Vistas
1K
Experiencia María Camila
Buenas noches señores, hoy en la mañana Cate a esta chica aquí la reseña. Atributos Físicos y Generales 1)...
Respuestas
3
Vistas
1K
Veneca busetas
Buenas señores, alguien de casualidad tiene el contacto de una Veneca que se sube a buses a vender dulces, que tiene...
Respuestas
0
Vistas
1K
Alguien la ha catado
Buenas amigos, quiero información de esta nena que se ve muy rica, quisiera saber si alguien la catado...
Respuestas
0
Vistas
1K
Mala experiencia MELISA
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: aprox 25-26 años  3) Color de piel...
Respuestas
5
Vistas
2K
Soyfranco
Pregunta sobre estas Casas de Citas
Buenas a todos. Últimamente hay muchos anuncios de casas de citas. (Campestre, Los Alpes, bruselas y Blas de Lezo)...
Respuestas
8
Vistas
3K
Quien La Ha Catado Porfa! Recomendaciones
Alguien Que Me De Información De La Nena... Es Muy Guapa Y Quisiera Saber Si Ya Alguien La Ha Catado Y Si me La...
Respuestas
5
Vistas
2K
Soyfranco
Sexo seguro
Buenos dias amigos, mucho se ve en los anuncios que las chicas ofrecen sexo oral sin condon, siempre me genera miedo...
Respuestas
3
Vistas
1K
Recomendaciones
Buenas tardes quisiera saber si alguien tiene información acerca de esta señorita...
Respuestas
1
Vistas
1K
Experiencia kate
Buenas tardes compañeros, acabo de ver que una chica que Cate el año pasado a principios regreso de nuevo a...
Respuestas
1
Vistas
913
Reseña Sofia( Alta, blanca, bonita, senos grandes)
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 22 3) Color de piel: Blanca 4)...
Respuestas
7
Vistas
2K
Referencia
Buenas amigos, Quien me da referencias de esta chica...
Respuestas
0
Vistas
457
BUENA EXPERIENCIA con CHICA ATREVIDA PARA TI
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 23@  3) Color de piel: blanca...
Respuestas
3
Vistas
1K
Ojo ! Quien ha Catado esta Chica
Saludos Compañeros  ! quien ha catado esta chica en años anteriores! desde hace 3 años la he visto en la web...
Respuestas
3
Vistas
777
Amigos tengo unas amigas súper lindas necesitan dinero
Buenas noches amigos del foro se que muchos quisieron vivir una experiencia con Andrea ,pero solo un de ustedes tuvo...
Respuestas
4
Vistas
1K
Yusuke

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?
¿Ya tiene una cuenta? Registrarse ahora