Prepagos en Cartagena

Autopromos Bolívar

TEMAS
220
TEMAS
220

Recomendacion Fernanda bomba del amparo
Buenos dias señores, si alguien ha catado esta nena, me podria porfavor dar su recomendacion, esta bien rica y dice...
Respuestas
0
Vistas
868
Recomendacion Fernanda bomba del amparo
Buenos dias señores, si alguien ha catado esta nena, me podria porfavor dar su recomendacion, esta bien rica y dice...
Respuestas
0
Vistas
874
Historias de la noche Cartagena
Bueno colega como pudieron ver quiero volver a colocar el foro activo como el año pasado ya que por medio de ustedes...
Respuestas
6
Vistas
2K
Nuevas Putongas entre $50 a $80k
Saludos parceros, quiero compartir este nuevo material que encontré la semana pasada en la web, se pasaron como 5...
Respuestas
2
Vistas
2K
Caballeros alguien tiene referencia de esta chica?
https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/la-mona-linda-944306 Le estoy hablando a esta chica se linda pero...
Respuestas
3
Vistas
1K
Bruselas el nuevo epicentro del placer
Muchachos, Bruselas siempre fue un lugar para hacer buenas amistades, cuando era muchacho (+18) estaba la famosa casa de...
Respuestas
10
Vistas
3K
Alguna Información Confiable De Esta Nena?
Alguien Ayudeme Si Ya La Cato Cuenteme Como Le fue... Estoy Interesado En Esta Chica...
Respuestas
5
Vistas
2K
Reseña Luna Hotel Darling
Tenía rato largo sin subir reseña y con esto de la pandemia he estado quieto, pero hace unos días me decidí por esta...
Respuestas
6
Vistas
3K
Quien Ha Catado A Valentina Khalifa?
Quien Tiene Reseña De La Nena... Pide 100 Por 2 Horas
Respuestas
13
Vistas
4K
Anyone know how to contact this queen (Paola)?
I had a great time with this amazing girl a few years ago but have lost her contact number. Does anyone know how to...
Respuestas
0
Vistas
653
Referencia agencia EYS
Colegas catadores quien tiene referencia de una agencia llamada EYS que la maneja un maricon llamado arnold, acabo...
Respuestas
7
Vistas
1K
  • Cerrado
Mujer en Tinder (segun ella no se Voletea)
La contacte por tinder enseguida ella misma me dijo que no tenía plata bueno la invite y que a piscina y luego una...
Respuestas
8
Vistas
2K
Servicios entre $50 a $80
Saludos parceros. Quiero compartir la siguiente información Como ofrecer no es comprar ni pedir es vender, esta...
Respuestas
3
Vistas
1K
alguien tiene el contacto de Karina?
Esta chica antes trabajaba en el laguito, lo ultimo que supe della es q ahora trabajaba en el centro, si alguien...
Respuestas
3
Vistas
1K
Caballeros alguna información de estas chicas
Caballeros la verdad no es confirmado que andemos en la vuelta pero estoy casi seguro. Son vecinas nuevas mías u...
Respuestas
2
Vistas
1K
Reseña Greys venezolana
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 20 años segun ella 3) Color de piel...
Respuestas
2
Vistas
1K
Experiencia con Susan , venezolana bien bonita (ojo ella no publica)
Ayer contacte a un anuncio que tiene Laura ( amiga de pechichechicanero) pero como ya había catado a las chicas wue...
Respuestas
9
Vistas
3K
Amiga de luna la sincelejana
Ayer pude probar a la compañera de la sincelejana, unos días antes le había contactado a luna para que me hiciera el...
Respuestas
3
Vistas
1K
SERVICIO FALLIDO 0% RECOMENDADO / Jhane / 3042158450 / Angie / 3002024539
Bien esta chica ya antes hubo una discusión sobre su servicio y ahora que esta volviendo a publicar bien vale la...
Respuestas
6
Vistas
2K
Chicas por el centro
Chicos quien de a caminado el centro en horas hábiles, alguien a visto chicas por hay esperando clientes por los...
Respuestas
2
Vistas
909

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?