Prepagos en Cartagena

Reseña chica en las.gaviotas - 3022165044
1) Estilo de trabajo: independiente ----- Atributos Físicos 2) Edad: 24 3) Color de piel: morena trigueña 4)...
Respuestas
2
Vistas
1K
Morena chuchona de barrio
Estilo de trabajo: independiente ----- Atributos Físicos 2) Edad: 20según ella 3) Color de piel: negra 4)...
Respuestas
11
Vistas
3K
Reseña Lina 3005056048
Buenos días parceros , con la calentura respectiva y al mirar la lista, cuadre con esta putonga a continuación la...
Respuestas
9
Vistas
4K
CATA DE FINCHO
A esta chica no le voy a hacer reseña por que los voy a tentar para que buceen el anuncio y traten de ver si la...
Respuestas
25
Vistas
6K
Negra cartagenera de barrio popular
--- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 20 3) Color de piel: negra 4)...
Respuestas
3
Vistas
2K
Hay que bajar los precios
CAMARADAS OBSERVANDO LAS OFERTA DE LAS SEXOSERVIDORAS DE OTRAS CUIDADES ESTÁN ENTRE 60 Y 80K POR HORAS Y SE...
Respuestas
6
Vistas
1K
Mas Putongas a menos de $80k
Saludos Parceros A continuacion comparto mi lista material aparentemente nuevo para Catar que vi para esta semana...
Respuestas
12
Vistas
2K
Reseña Karina Tinder 3135737470
. Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 21 eso me dijo 3) Color de piel...
Respuestas
3
Vistas
2K
RESEÑA Lily (Mari) / Buen polvo / 323 2891073
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 20 añitos los aparenta, sin...
Respuestas
4
Vistas
2K
Justiciero
Después de ver está noticia
Viendo por aquí me encontré con esta noticia y me he puesto a recapacitar sobre los sitios donde vamos, sobre todo...
Respuestas
7
Vistas
1K
Reseña mariajose chupada. De locos
Bueno voy a compartir mi experiencia con mariajose la verda soy nuevo y no se si la hembra ya se la han comidos...
Respuestas
1
Vistas
1K
Morena venezolana
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: tiene 19 3) Color de piel: Morena...
Respuestas
7
Vistas
2K
Madura (tan buena que no me lo esperaba)
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 45-48 3) Color de piel...
Respuestas
3
Vistas
1K
Experiencia con morenita Venezolana.
Saludos cordiales a los catadcatadores nuevos y antiguos. SEXO SERVIDORA INDEPENDIENTE DICE ELLA PWRO PARECE QUE...
Respuestas
11
Vistas
2K
Quien ha estado con esta chica se hace llamar vanessa
Quisiera saber quien ha estado con la nena y si es buen polvo y noy con buen trato o es todo lo contrario [hr]...
Respuestas
3
Vistas
2K
María José (recomendada)
- Atributos Físicos : linda , cara agradable. 1) Estilo de trabajo: independiente. 2) Edad: 25 3) Color de piel...
Respuestas
7
Vistas
3K
Polvaso con la ecuatoriana en Barranquilla
Muchachos, les prometí romper el mercado y así se hizo,soy un bandido de palabra. El domingo contacte a está...
Respuestas
18
Vistas
3K
Información
Quien me recomienda alguna jovencita chochita tosadita que provoque pegarse como ternero, que sea de casa y no tan...
Respuestas
3
Vistas
1K
Experiencia con mileidis. Atiende por la terminal
Bueno compañeros no se como utilizar la plantilla del foro desde my celular .así que voy a improvisar una ...
Respuestas
0
Vistas
1K
Experiencia con Karol Mileroticos (venezolana)
Mi primera reseña K Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 19 dise ella 3)...
Respuestas
5
Vistas
3K

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?