Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Palmira

TEMAS
683
TEMAS
683

Paola de Solo prepagos
Hace unos dias abri un tema sobre una nena de mileroticos, pero lastimosamente ninguno contesto sobre lo que en el...
Respuestas
10
Vistas
8K
SOFIA hermosa jovencita y LINDA MORENA NATURAL
Hola me gustaría saber si alguien ha estado con Sofía, la chica blanca de 20 años que sale en mileroticos con el...
Respuestas
4
Vistas
2K
JESSICA EX soloprepagos
Alguien se quedo con el telefono de Jessica?? ya no esta en la pagina soloprepagos me fue muy bien y quiero...
Respuestas
4
Vistas
4K
Bar la 20 , caleñas 1 , casas en cristobal colon ???
ola compañeros catadores   e conocido varios  Citios chimbas acá en cali unos MaS que otros como bar la 20 caleñas...
Respuestas
0
Vistas
3K
Alguien la Conoce ?
Alguien puede darme alguna información acerca de ella.
Respuestas
2
Vistas
2K
Alguien la ha catado?
Estanena esta hermosa uds la han catado o sera mentiras ese anuncio, porfavor respondan o recomiendenme una prepago...
Respuestas
2
Vistas
2K
Jessica
Encontre una pagina y me encontré esta delicia... esta como que tatuada hasta la cuca, pero se ve deliciosa...
Respuestas
3
Vistas
3K
Mariana Yusty
Alguien. Sabe de mariana yusty
Respuestas
0
Vistas
2K
Dayana Martinez
Amigos, alguien sabe si esta hembrita sale? Se llama Dayana Martinez... Facebook
Respuestas
0
Vistas
2K
supra
recomendacion para primera experiencia con prepago
Hola  Que chica me recomiendan para esta tarde  Posdata nunca he estado con una prepago...
Respuestas
1
Vistas
2K
Sharon !! amantes del deseo "fotos"
hace poco pedi el servicio con sharon  y ohh sorpresa es un modelo...  http://www.amantesdeldeseo.com/chicas/sharon
Respuestas
9
Vistas
7K
facebook de prepagos
Alguien tiene el facebook o el instagram de prepagos en cali
Respuestas
2
Vistas
3K
info de tatiana soloprepagos
hola compañeros. queria saber si alguien ya cato a tatiana la de solo prepagos, la que aparece que es...
Respuestas
9
Vistas
4K
Escojamos la reina de las prepagos
compañeros hagamos un reinado de la mejor prepago de la ciudad. postulen sus candiatas y si es posible con fotos y...
Respuestas
9
Vistas
4K
DIANA chica 18 añitos
1) Estilo de trabajo: independiente ----- Atributos Físicos 2) Edad: el anuncio dice que 18 fisicamente parece de...
Respuestas
3
Vistas
4K
choko
Alguien ya las cato??
Hola quisiera saber si alguien ya estuvo con ellas. Dicen que hacen show Lesby. Pero estoy casi seguro x su antigua...
Respuestas
2
Vistas
1K
Maria fernanda
tome el servicio con esta chica hace como tres o cuatro meses , llego puntual a mi apto la llevo un man que la...
Respuestas
0
Vistas
2K
Info sobre House of Pleasure
Saludos, Alguien ha catado alguna mujer de House of Pleasure?? Investigando la web encontre esta...
Respuestas
2
Vistas
2K
pesima experienca en buga
Buenas mis amigos hace barios días no escribía pero siempre siguiendo todas sus comentarios y experiencias. En el...
Respuestas
1
Vistas
2K
Clinica dr amor
me explicarian y me perdonan la novatada, como es para ir a ese lugar? han tomado el short service? si es real...
Respuestas
1
Vistas
2K