Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Palmira

TEMAS
683
TEMAS
683

Violeta
Parceros llevo hace rato viendo el anuncio de esta hembrita, hoy volvió a aparecer y me gustaria pedirles el favor...
Respuestas
5
Vistas
3K
matador 322
Reservado las 24 horas
Colegas del genero, quien de ustedes tiene informacion de un reservado con lindas chicas y buena atencion las 24 o...
Respuestas
4
Vistas
3K
Princesas y Diablitas
Compañeros amguno tiene cualquier experiencias en esta agencia porfa ????   ...
Respuestas
2
Vistas
2K
choko
Ximena princesas y diablitas
Hola a todos El dia de hoy quiero compartir mi experiencia con esta prepago...
Respuestas
2
Vistas
2K
choko
Catalina Smith (Venezolana)
Buenas buenas alguien ha catado esta vieja venezolana catalina Smith se ve que esta bien buena. Me gustaría saber...
Respuestas
10
Vistas
17K
Quien ya probo este bombom
Hola muchachos quería saber que tal es este bombonsito en la cama...
Respuestas
15
Vistas
7K
Nena que acompañe a finca
Que tal amigos,,, Ustedes que son los master, necesito contacto de alguna nena, que este bonita, que me acompañe a...
Respuestas
2
Vistas
2K
Mariana de Caras Lindas
Hola gente, acá vengo a dejarles una calificación, ella se hace dar a conocer como Mariana, es de caras lindas, tuve...
Respuestas
5
Vistas
5K
Prepagos Mal Referenciadas OJO
Hola prepageros, inicie este tema para compartir y referenciar a prepagos que brindan mal servicios para que todos...
Respuestas
12
Vistas
6K
Quien conoce una prepa negra de piel clara
Buenas amigos quiero catar una negra de piel clara cabello rixado o lizo delgada y hermosa parecida a la cantante...
Respuestas
0
Vistas
1K
ALGUIEN LA CONOCE??
quien la conoce es de aqui de cali, esa cucha me tiene loco. quien sabe de alguna prepago asi como la de las...
Respuestas
0
Vistas
2K
6JoKeR7
Vengo de Estados Unidos con ganas de pasar un buen rato, ayuda!
Caballeros partícipes del oficio más antiguo: Me dirijo a ustedes para hacer unas cuántas preguntas. Soy...
Respuestas
5
Vistas
2K
Alguien a probado a Laurita de mileroticos
Hace tiempo tengo ganas de estar con esta pelada, alguien me la recomienda y si es la de las fotos...
Respuestas
2
Vistas
2K
choko
Billares Lomas
Hola soy nuevo en el foro y me parecen interesantes los temas. Quisiera saber si alguien sabe de billares lomas en...
Respuestas
3
Vistas
4K
choko
Mala experiencia clínica doctor amor, desquite en caras lindas
Bueno, mi faena empezó con ganas de conocer la famosa clínica del doctor amor, déjenme decirles que me lleve una muy...
Respuestas
14
Vistas
8K
dafemama
Busco señoras bien mayores
Bueno amigos catadores, les cuento que siempre e querido estar con una dama madura pero por lo menos de 60 años es...
Respuestas
2
Vistas
2K
Respuestas
1
Vistas
2K
6JoKeR7
Tangas club
Hola muchachos quería saber mas del lugar si es bueno para divertirse o que club se striptis me recomiendan
Respuestas
3
Vistas
4K
6JoKeR7
mujersensualcali.blogspot.com.co
Alguien ha catado a esta hembra Necesito opiniones  mujersensualcali.blogspot.com.co
Respuestas
2
Vistas
2K
CLASICAS CHICAS RETIRADAS CLINICA DR AMOR
AMIGOS MÍOS HACE UNOS CUANTOS AÑOS QUE ESTUVE EN CALI UN AMIGO ME LLEVO A LA CLÍNICA DOCTOR AMOR, ESTUVE CON UNA...
Respuestas
2
Vistas
4K
6JoKeR7