Prepagos en Cali

Emily soloprepagos
OBuenos señores les cuento estuve con ella es una negra bonita tetas operadas culo natural pero lindo esta buena...
Respuestas
0
Vistas
2K
Alguien conoce estas dos nenas?
Buena tarde compañeros, alguien conoce o ha estado con estas dos nenas? Que tal son? Vale la pena? Si alguien tiene...
Respuestas
8
Vistas
3K
Valery sanclemente Tetona
Alguien me puede dar alguna referencia de valery sanclemente   ...
Respuestas
1
Vistas
2K
Culioneros30
Alguiena a catado a Margarita de photoprepagos
Hola amigos Quisiera saber si alguien a catado a esta mujer y su experiencia con ella. Se llama margarita...
Respuestas
1
Vistas
2K
Alguien q me confirme con q reservado trabaja
Alguno q haya gustado a esta nena y me regale el contacto para solicitarla. Se que trabaja a domicilio pero no logro...
Respuestas
6
Vistas
4K
Alguna referencia de Michell de paraíso VIP !
amigos Catadores Alguna referencia de Michell de paraíso VIP !
Respuestas
3
Vistas
2K
¿quien probó la Argentina en Tulua?
Hay una Argentina en Tulua. sabe alguien si esta buena, como lo hace. quiero viajar hasta allá para darle lo suyo...
Respuestas
11
Vistas
4K
Amigos catadores alguien la conoce o la a catado
Amigos catadores alguien la conoce o la a catado ?
Respuestas
2
Vistas
2K
Recomendacion de Chica domicilio a Hotel
Hola,  De paseo en Cali. Me gustaria una chica que me pueda visitar al hotel (lujoso) por un rato y pasarla bien...
Respuestas
0
Vistas
1K
¿ Conocen chicas independientes que trabajen en sitio propio?
Buenas caballeros, quisiera x favor  si me pueden colaborar con contactos de chicas que trabajen independientes y...
Respuestas
0
Vistas
1K
Alguna referencia reciente sobre esta madurita?
Muy buenas tardes compañeros, Soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien me puede ayudar con referencias...
Respuestas
8
Vistas
4K
Sugerencia urgente!!!
Recomienden una vieja que este bonita, tenga tetotas, tetazas, como quieran decile y que este por la zona sur, por...
Respuestas
0
Vistas
1K
Información
Compañeros buena tarde Alguno de uds a podido catar está...
Respuestas
3
Vistas
1K
Chantal Tulua
Alguien ha estado con esta chica ...
Respuestas
3
Vistas
3K
El precio de las prepago
Hola amigos, ese tema del precio de las prepago (las que salen por presentador) es algo que inquieta a muchos de los...
Respuestas
0
Vistas
1K
optifer
Chica Squirt
Hola! Alguien de este foro podría ayudarme a conseguir una chica que sea squirt? Gracias
Respuestas
2
Vistas
2K
Estrella - Clínica Dr Amor
Buenas parceros. ¿Alguien tiene el número de Estrella de la Clínica Dr. Amor? A veces se pierde y no sé si...
Respuestas
0
Vistas
2K
junior3586
Experiencia con Nicol de la Oficina
Hola, Voy a relatar una de mis experiencias con Nicol, antes era conocida como Camila la del Camacho (ahora usa...
Respuestas
18
Vistas
6K
Otras opciones
amigos puteros, necesito más información; he sido caliente casi fiel a caraslindas por el valor del servicio de las...
Respuestas
7
Vistas
3K
jefferazo07