Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Palmira

TEMAS
683
TEMAS
683

Comentarios si han catado a Jhoana
Hola compañeros Comentarios si han estado con esta prepago...
Respuestas
1
Vistas
2K
intercambio de contacto
camaradas, tengo el contacto de una prepago (+18), que esta muy linda, se ubica por el caney y sale, es bn deliciosa y sin...
Respuestas
2
Vistas
1K
Cuidado
Amigos cuidado con este anuncio la de la primera foto no es prepago http://doncolombia.com/foro/t-camila-hermosa...
Respuestas
3
Vistas
2K
Opiniones sobre agencia Babys Club Cali
Señores catadores, He estado buscando por ahí en la red. Mientras conozco de primera mano agencias como Amantes...
Respuestas
1
Vistas
3K
happyfeet
  • Cerrado
MI EXPERIENCIA EN LAS TALES CABINAS DE LA SEXTA - CAPITULO SIGUENTE
Amigo que buen tema, ehh yo he querido ir también..  Pero no se dónde queda, por favor podrías dar la ubicación.
Respuestas
9
Vistas
5K
Busco Contactó de Daniela de Syrenas ofrezco dinero
Hola Amigos, ofrezco 10 mil para el compañero que me regale el contacto de whatsapp de la que antes trabajaba con...
Respuestas
0
Vistas
937
Info!!!
Me interesa la morena de la foto, alguna referencia o contacto se les agradece, o si tienen a otra por ese mismo...
Respuestas
6
Vistas
3K
Pre de Tinder
Colegas, tengo una pregunta, alguien a catado a esta prepago (+18). lo que sucede es que me escribió por tender al grano. que...
Respuestas
3
Vistas
2K
ANTONELLA, VENEZOLANA RECIEN LLEGADA
Buenas tardes foreros: Cordial saludo hoy viernes cultural: Está recién llegada esta chica Antonella, yo igual...
Respuestas
2
Vistas
3K
Alguna la conoce!
Hola catadores ,tengo una una duda alguno me podría referencia está nena me dicen que atiende por los lados del sur...
Respuestas
0
Vistas
1K
Quien conoce a CAROLINA
hola comunidad putera de cali, buscando en mileroticos me encontre con este link...
Respuestas
8
Vistas
7K
  • Cerrado
Alguien a Catado a esta Veneca recien llegada.?
Hola foristas.. Quieria pedirles referencias de esta Veneca rica, alguien la ha catado...
Respuestas
0
Vistas
1K
conelmazodando
Sara de solo prepagos o Sofía de jóvenes y dulces
Hola, Alguno ha tenido experiencia con Sara de solo prepagos o Sofía de jóvenes y dulces. Me interesa cualquier...
Respuestas
2
Vistas
2K
happyfeet
Catalogo Adrian Duarte
Alguien sabe que tal son las prepagos (+18) que llegan en un catalogo por correo a nombre de adriana duarte me interesa karla...
Respuestas
7
Vistas
4K
busco morena culona
Hola muchachos, resulta que ando con unas ganas de estar con una negra bien culona  y arrecha que de el orto, si...
Respuestas
2
Vistas
2K
Satalin
  • Cerrado
Katherine en Cali Reseña.
Hola. Alguien ha catado a esta rica chica, Katherine de cALI...
Respuestas
1
Vistas
3K
Alguno ha catado?
Buenas señores catadores, por estos días se encuentra un par de anuncios de dos bebesotas, alguno las ha catado...
Respuestas
4
Vistas
2K
Mary mar, opinion
http://www.jovenesdulces.com/index.php/2-uncategorised/9-mary Alguien tiene exp con ella o con alguna de esa pagina?
Respuestas
2
Vistas
2K
Alguna referencia de este sitio?
Buenas tardes Compañeros, alguien ha ido a este sitio queda por la calle 5, adjunto imagen con la dirección. Gracias
Respuestas
1
Vistas
2K
Doña cony
hola buenas a todos  Quería saber si alguien a ido últimamente han ido a donde doña cony y como están la chicas...
Respuestas
0
Vistas
2K