Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Palmira

TEMAS
683
TEMAS
683

Jovencitas prepago
hola muchachos, ando interesado en alguna prepago de 18 a 20  años que atienda en casa o apartamento privado, si...
Respuestas
1
Vistas
2K
  • Cerrado
grupo whatsap catadores dejen sus numeros
he decidido compañeros catadores de hacer un grupo en especial porque cada persona quiere estar al tanto de chicas...
Respuestas
6
Vistas
3K
Buscando Culonas
Buen dia amigos, Alguien me puede comentar algo sobre estas dos culonas...
Respuestas
1
Vistas
2K
  • Cerrado
Quiero recomendarles el buen servicio del señor lucho.11
Buenas tardes forum del don prepago cali, hoy quiero hablarles en pocas palabras de mi viaje  con destino a cali-...
Respuestas
28
Vistas
17K
Alguien sabe de Camila cubano barrio atanacio
Esta chica Camila, trabajaba en la casa de las reinas, alguien sabe de ella, o la Cato, me decían que tiene una...
Respuestas
8
Vistas
4K
  • Cerrado
Otro Intercambiar Numeros de Prepagos caseras
Hola compañeros! Me consegui el contacto de una nena muy linda que es prepago casera, y trabaja en esto de manera...
Respuestas
25
Vistas
14K
Sofia de Palmira, se ve como buena! Se sabe algo
Hola muchachos. Que saben de esta nena de palmira...
Respuestas
2
Vistas
6K
Lina paraisovip
Hola puteros alguno tiene datos de lina de paraiso vip , parece que ya no trabaja alla y me gustaria saber donde...
Respuestas
0
Vistas
1K
sebastian15
Luisa Alarcon Odontologa de La Universidad Santiago de Cali
chicos saben si aún es Web cam o es prepago. Me encantaría estar con ella. Esta muy buena. Por favor cualquier...
Respuestas
3
Vistas
7K
QUE MOTELES RECOMIENDAN POR LA 14 DE CALIMA
CATADORES  QUE MOTELES O APARTAHOTELES ME RECOMIENDAN  UNOS QUE QUEDEN CERCA POR LA 14 DE CALIMA ??  BUSCO UNO DE...
Respuestas
1
Vistas
2K
Estas chicas salen??
Hola amigos solo queria saber si alguno de ustedes saben si alguna de estas chicas salen es que les traigo ganas por...
Respuestas
0
Vistas
1K
Diamantes del Amor
Quien ha ido recientemente a Diamantes del amor, el sitio que queda al frente de la oficina de pasaportes en la...
Respuestas
1
Vistas
2K
Contacto de Alguna Nena para Viajes !!!
Hola,  soy  nuevo  en el foro, pero quería pedir su ayuda si saben de algún contacto de alguna nena, descomplicada...
Respuestas
4
Vistas
2K
Epidemia de cancer de garganta en Estados Unidos
mis queridos amigos catadores/puteros, mucho cuidado con dar lengua en la cuca de las muchachas de la vida...
Respuestas
0
Vistas
1K
Experiencia con la costeñita
Hola amigos ps hace rato queria contractar a esta chica pero no se me daba el tiempo hasta que me decidi y le...
Respuestas
1
Vistas
2K
Sandra culioneros
Parceros alguien sabe como puedo contactar este bombón es mi fantasía, o tenga su instagram o facebook o un mamger...
Respuestas
7
Vistas
9K
Vanesa la del Camacho
Puteros, alguno de ustedes saben del paradero de Vanesa que trabajó con las del Camacho y que últimamente estaba...
Respuestas
0
Vistas
1K
Referencia Sofia 21 años
Saludos puteros, Alguno de ustedes ha catado a esta prepa...
Respuestas
2
Vistas
2K
NO SIEMPRE LO BARATO SALE CARO
Buenas mis amigos catadores hace tiempito no publico estoy atrasado, hoy les cuento que estube con gaby una madura...
Respuestas
17
Vistas
9K
Alguien sabe su Contacto? Maria Camila
Buenas esta nena la he visto en varias fiestas electronicas en redes sociales tiene muchas amistades del negocio...
Respuestas
0
Vistas
1K