Prepagos en Cali

• Cerrado
Agatha Clinica Dr.amor
hace dias alguien compartió unas imágenes de Agatha. llame a la clínica pero me dijeron que no esta. Alguien sabe...
Respuestas
4
Vistas
4K
Maria josé solo prepagos
Hermosa chica  Puntual Buena presentacion Esa mujer es hermosa Fisicamente y su personalidad  La recomiendo...
Respuestas
2
Vistas
2K
NATALI EN PALMIRA
Hola amigos hace tiempo no publico nada ya que me encontraba de viaje y las experiencias que tengo nuevas son de la...
Respuestas
1
Vistas
2K
La mejor mamada al natural
Saludos mis amigos Definitivamente la mejor mamada al natural que me he dejado dar fue de carol (clinica dr...
Respuestas
19
Vistas
4K
  • Cerrado
Camila de solo-prepagos la mejor de todas
Amigos les cuento que estuve con Camila de solo-prepagos cali, esa mujer tiene un cuerpo espectacular y una actitud...
Respuestas
2
Vistas
3K
Recomendaciones prepagos Cali
Buenas noches amigos puteros. Agradezco me colaboren recomendándome una nena india cara bonita, que tenga buen...
Respuestas
3
Vistas
4K
ARY de Oriental Spa
Este es un servicio social. Alguien sabe donde está ARY que trabajaba en Oriental Spa..? Me dijeron que era un super...
Respuestas
0
Vistas
2K
RECOMENDACIÓN
El Saludos colegas!!! He estado viajando bastante a cali y he salido con varias prepagos (+18) de todos los colores y...
Respuestas
1
Vistas
2K
BUSCANDO UN EXCELENTE SERVICIO
Hola que tal! mis amigos catadores.este es mi primer post a travez de la pagina aun que ya los he venido siguiendo...
Respuestas
1
Vistas
1K
  • Cerrado
BLACK FRIDAY DE SITIOS O HEMBRAS INDEPENDIENTES
Señores alguna recomendacion de algun chochal o sitio o hembra que este de promo con la locura del viernes negro...
Respuestas
2
Vistas
2K
Respondida Prepagos FIT? algun contacto
Hola, alguien me puede dar algun contacto de una prepago fit, que tenga cuerpo de gym (por lo menos que tenga los...
Respuestas
17
Vistas
11K
Melany soloprepagos.com
Hace unos dias cate a melany de soloprepagos.com. Es una madura de aproximadamente 1.60mts, esta muy tatuada y habla...
Respuestas
6
Vistas
3K
experiencia madura vicky
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente, ] 2) Edad: [como 48 a 53] 3) Color de...
Respuestas
1
Vistas
3K
Alguien la ha catado
Hola amigos alguno de ustedes ha catado a esta chica se ve esta buena...
Respuestas
2
Vistas
2K
  • Cerrado
Respondida ¿Lis Valderrama sale?
Alguien sabe si sale y si tiene el contacto de Liss valderrama? https://www.instagram.com/lissvalderrama19
Respuestas
14
Vistas
17K
mala experiencia ( Melissa )
bueno! llevo un tiempo catando, pero no me había atrevido a comentar alguna experiencia en el foro, pero esta fue...
Respuestas
1
Vistas
2K
Alguna recomendacion de Veteranas?
Pues bueno parceros les cuento que me encantan mucho las veteranas pero me ha sido dificil conseguir alguna bien...
Respuestas
9
Vistas
4K
saben si sale esta nena!!
Buena tarde catadores Alguno de uds saben si esta nena sale: https://www.instagram.com/anbu_10_/ el foro en...
Respuestas
1
Vistas
2K
PERDI MI VIRGINIDAD EN LA 20!
bueno amigos amantes de las sexoservidoras en este dia propongo este tema de como perdi la virginidad en la 20 eso...
Respuestas
0
Vistas
1K
recomendaciones
hola a todos, estoy buscando recomendacion de alguna prepago, les cuento tengo 25 años soy virgen soy gordo mi pene...
Respuestas
3
Vistas
2K