Prepagos en Cali

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

Reseña Jhoana - Doña Cony
Buenos dias compañeros del gremio. Hoy les comparto una experiencia muy agradable con una nena que conocí en el...
Respuestas
17
Vistas
8K
Vieja Palmira
Alguien ha catado aesta puta en Palmira...
Respuestas
1
Vistas
2K
Salen ?
Creo que este canal es de una agencia de modelos, me pregunto si salen, si alguien sabe como sacarlas ? ...
Respuestas
5
Vistas
2K
Alguno la ha catado
Qué tal parcero a hoy quiero saber si alguno a catado esta nena
Respuestas
4
Vistas
3K
Alguien a catado a la parejita de tulua - zarzal
Si hace rato tengo ganas de catar esta nena el problema es que solo hace tríos con el esposo.La nena esta super...
Respuestas
1
Vistas
2K
Chica flaca en cali
buenos días catadores,por favor me recomiendan una chica bien flaca en Cali. Gracias
Respuestas
11
Vistas
6K
Reseña Catalina tetona independiente
Saludos compañeros de cucas alquiladas, Después de mucho rato de juicio, volví a revisar clasificados de putas y...
Respuestas
3
Vistas
4K
Tetona bar la 20
Buenos días compañeros, la semana pasada me dirigí a tomarme una frías y a distraer ella ojo a la 20, había como es...
Respuestas
8
Vistas
2K
    • Que Bien
Advertencia Spa Safari Masajes (Reseña, 3137009500)
Buenas buenas panitas VIP. La semana pasada estuve en un "Spa" en el barrio Prados del Norte, una casa adecuada...
Respuestas
6
Vistas
5K
Reseña Marilyn - caras lindas
1) Estilo de trabajo: Reservado Caras Lindas ----- Atributos Físicos 2) Edad: 20 años (según me dijo) 3) Color de...
Respuestas
15
Vistas
5K
Andrea dónde cony Versalles
Compañeros me fui de promoción dónde la.señora Conty.  Salieron como 5 chicas elegía a Andrea, piel canela . 30...
Respuestas
10
Vistas
4K
venecas baratas
Hola buenas compañeros,  quisiera saber si saben dónde conseguir venecas baraticas  , si estan embarazadas . Si...
Respuestas
5
Vistas
1K
Referencia sobre esta nena
Buenas amigos puteros, me gustaria tener referencia sobre esta nena, desde hace rato le traigo ganas y quiero...
Respuestas
4
Vistas
2K
QUIENES SE ANIMAM!!!
Quetal camarada$ Puteriles.... Este post lo creo para que sean participes de un evento que se llevara acabo en...
Respuestas
9
Vistas
3K
Reseña Xiomara (Caraslindas)
1) Estilo de trabajo: Reservado Caras Lindas ----- Atributos Físicos 2) Edad: 21 años  3) Color de piel: Trigueña...
Respuestas
7
Vistas
3K
CAROL clinica doctor amor
carol rolita de la clinica doctor amor-cali Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: reservado 2)...
Respuestas
6
Vistas
3K
Nenas de univalle?
Catadores desde hace un tiempo he estado buscando a ver si alguien sabe de prepagos (+18) que salgan o que sean prepagos de...
Respuestas
2
Vistas
4K
elgracioso94
Reseña Alondra
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Apto / Hotel 2) Edad: [aprox 22 años] 3) Color de piel...
Respuestas
9
Vistas
3K
en busca de una chica bien flaquita
Muchachos soy nuevo en este tema y me ha entrado muchas ganas de estar con una hembrita bien flaquita y bajita...
Respuestas
2
Vistas
2K
Reservado Diamantes
Me encontraba cerca de la gobernación y me decidí a arrimar al susodicho sitio a ver que material había. funciona en...
Respuestas
8
Vistas
3K