Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

Alguien ha probado esta carita?
Hace ratico pregunté por recomendaciones para mi primera vez y busco en especial a alguna madura pero buscando en...
Respuestas
4
Vistas
5K
Lorena de Versalles
Buenas catadores Alguno de ustedes sabe que paso con esta mujer la probe como 2 veces en la sede de doña cony en...
Respuestas
12
Vistas
5K
La han catado?
Buena tarde estoy interesado en esta nena pero necesito más información les recomiendo si saben de...
Respuestas
3
Vistas
1K
Alguin sabe de alguna chica fit que haga servicios de scort?
Mucha mujer fit en Cali que se pasa de buena, solo es entrar a instagram para observar de todo ¿ Alguien sabe de...
Respuestas
1
Vistas
2K
$5,000 cover Bar La 20, al parecer nuevo... La 20 #2
Estan cobrando 5,000 cover Bar La 20 #2.. no se si el #1 tambien,   anoche fui a La 20-2 y estaba comodo,  se...
Respuestas
10
Vistas
2K
Mila - Clinica doctor amor
----- Atributos Físicos 1) Estilo de trabajo: Reservado. 2) Edad: No pregunté, pero no le pongo unos 30. 3)...
Respuestas
6
Vistas
8K
Melisa la clinica
---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo:reservado 2) Edad: [26 años] 3) Color de piel: [trigueña]...
Respuestas
3
Vistas
2K
Contactos de prepagos caleñas
Tengo el número personal de tres peladas bacanas que salen, me gustaría intercambiarlos, mensajes el interno.
Respuestas
6
Vistas
3K
real o falso?
esto es real o falso? Alguien sabe...
Respuestas
1
Vistas
1K
Recomendada
Bueno aquí les cuento,es una chica normalita de cuerpo y cara,ninfómana da los tres servicios cobra 80,la hora sin...
Respuestas
3
Vistas
2K
eljotanandez
Gemelas Bar la 20
Puteros!! Saben si aun estan trabajando las Gemelas en el bar la 20?
Respuestas
32
Vistas
18K
Hoy Caras Lindas
Que ricura hoy... puras mamasitas.   Acabo de salir, y hay una Venezolana que le ronca los motores.
Respuestas
2
Vistas
2K
Putitour
saludos amigos, ando de tour, ya pasé por paraíso vip y está flojo....ahora estoy en La oficina y casi todas las...
Respuestas
1
Vistas
1K
Reseña Angela prepago madura paisa
(Experiencia caliente con Angela, prepago madura paisa que atiende en hotel y ofrece buen servicio) 1) Estilo de...
Respuestas
35
Vistas
20K
Veneca
Alguien sabe de esta Venezolana
Respuestas
3
Vistas
3K
Referencia Diosa de Ebano en cali.
Buenos dias mis amigos puteros, no es muy frecuente mis reseñas pero voy a tratar de hacerlas mas seguido, como...
Respuestas
6
Vistas
3K
Veterana ardiente y complaciente
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente. 2) Edad: 40 años 3) Color de...
Respuestas
11
Vistas
3K
Desmotivacion Reservados
Compañeros, Vivo en el norte de la ciudad y de los lugares q más frecuento son Vipasa y Conny q son de los mismos...
Respuestas
14
Vistas
3K
Sofía mileroticos
Hola puteros alguno tiene reseña de esta jeva...
Respuestas
3
Vistas
2K
Me gustaria ir a Cali
Buenas noches colegas soy de la ciudad de Bucaramanga y me gustaria darme una vueltica por su ciudad, Las mujeres de...
Respuestas
1
Vistas
865

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?
¿Ya tiene una cuenta? Registrarse ahora