Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,6K
TEMAS
6,6K

Prepagos Tulua

TEMAS
316
TEMAS
316

chica de instagram
Les mando el dato para los que preguntan si sale
Respuestas
16
Vistas
9K
SAMANTHA Caras Lindas
Ayer a medio día me di una pasadita por CL, iba con la intensión de Catar a Jennifer pero estaba ocupada, solicite...
Respuestas
0
Vistas
299
Busco experiencias
Hola compadres de casualidad alguien a tenido o a estado con esta morena...
Respuestas
6
Vistas
2K
Respondida Fotos de Modelo, Recien Saliditas del horno
amigos miran a esta vieja que preoaguea cuando está necesitada es una mona que está rica quien ha catado? (enlace...
Respuestas
56
Vistas
37K
  • Cerrado
Jessica parga quien la ha sacado?
Hola muchachos quien ha sacado a jessica parga esta super buena ha participado a mejor cola, chicas car audio y...
Respuestas
23
Vistas
19K
Alguien sabe de Valentina
Hola amigos alguien sabe de ella la intenté Catar el día que pacte no pude se me presentó un inconveniente y cuando...
Respuestas
4
Vistas
4K
Eventos liz (pregunta sobre damas)
Buenos días amigos catadores Resulta que tengo en whastapp el numero de eventos liz y siempre sale doña liz con...
Respuestas
13
Vistas
8K
Ya esta en cali Nahomy (Diosa de Ébano)
Bueno compañeros de la vida alegre les comento que ya casi llega la Diosa de Ébano, esa morena es pura candela...
Respuestas
8
Vistas
5K
Sara Sarita de MILEROTICOS
Bueno aquí con mas ganas de ganar reputación, El día de hoy me fui de carne de cañón a Catar a una chiquilla que...
Respuestas
8
Vistas
4K
Salome Veneca Bomba Gazel ( Carrera 8 Con 21 ) Esquina Cristal Palace
Bueno muchachos, no crean que por sacar nenas no me gusta culiar aquí mi primera reseña , estaba dándome una vuelta...
Respuestas
12
Vistas
10K
Hola, alguien sabe si sale
Me interesaría algún dato sobre ella. Quedo pendiente gracias. https://www.facebook.com/lorena.narvaez.37051 Que...
Respuestas
2
Vistas
391
Coneja Amiga DavidFlex
1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 20 3) Color de piel: bronceada 4) Estatura: 1, 65 5) Cara: Linda...
Respuestas
16
Vistas
5K
Kim las casadas
Buenas noches amigos puteriles soy nuevo en este muy enriquecedor foro de sexoservidoras me gustaría saber quien ha...
Respuestas
5
Vistas
2K
Agencia David Flex ( Aclaración )
Muchachos y con mucho respeto a los moderadores esta semana tuve un inconveniente me escribieron muchas personas...
Respuestas
0
Vistas
6K
Experiencia Catalina Madura Independiente
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [Independiente-domicilios] 2) Edad: [dijo que 32, pero...
Respuestas
2
Vistas
3K
Prepagos motel rey David
Señores buenas tardes, soy algo nuevo por estos lados, quiero hacer una consulta ciudadana. El día de hoy domingo...
Respuestas
3
Vistas
3K
Katy Las casadas
Bueno compas, al parecer no salgo ya de las casadas, asi que les cuento mi ultima experiencia.  ----- Atributos...
Respuestas
11
Vistas
5K
Tarde de sexo
Bueno, después de pensarlo nuevamente sucumbo al deseo de Catar nuevamente y como soy un lector activo del foro...
Respuestas
7
Vistas
3K
Necesito que me recomienden nenas independientes
Quien me recomienda una nena linda y descomplicada
Respuestas
0
Vistas
1K
Referencia sobre Yesica India
Compañeros Alguna referencia de esta chica...
Respuestas
3
Vistas
2K