Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

Reseña Ximena de Caras Lindas
Ximena “La Bomba Sexy” de CL    1) Estilo de trabajo: Reservado Caras Lindas ----- Atributos Físicos 2)...
Respuestas
33
Vistas
10K
Colegas puteros
Colegas ustedes saben si el metedero katis 1 y 2 todavía atiende.......ayer martes estuve ahí en katis 1 timbre...
Respuestas
0
Vistas
949
India mileroticos
Hola compadres estuve con una nena de mileroticos q cobra 80 x hora supuestamente es como blanca en las fotos y unas...
Respuestas
5
Vistas
2K
referencias sobre esta bbw
Luego de  un mes sin catar por un ajuste presupuestal he decidido volver al ruedo(arriesgándome con un una bbw que...
Respuestas
12
Vistas
3K
Celeste, ardiente sensual cariñosa etc
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 34 años dice tener 3) Color de piel...
Respuestas
4
Vistas
3K
andrcit0
a que gym van?
hola me inscribi porque acabo de llegar a colombia y la verdad estoy vuelto loco por dar con estas dos chicas...
Respuestas
0
Vistas
332
Alguien a catado? No quiere perder la platica
Se ve muy bueno para ser real. Alguien la llego a catar...
Respuestas
7
Vistas
2K
Reseña Gaby - Ninfonama mileroticos
Hola mis hermanos militantes de la orden puteril, hace mucho no rodaba por estos lados pues estaba fuera del país, y...
Respuestas
4
Vistas
3K
Rubí venezolana
Alguien ha costado a esta flaca...
Respuestas
2
Vistas
2K
Reseña: Dulce - Clínica Dr Amor
----- Atributos Físicos y Generales 1) estilo de trabajo: En sitio, clínica Dr Amor 2) Edad: 26 años...
Respuestas
5
Vistas
3K
ABEL
Quien a estado con esta rubia de mileroticos con celular de contacto: 3113380161? Se ve bien pero parece...
Respuestas
2
Vistas
2K
Bar son sonero
--- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [bar son sonero] 2) Edad: [38 a 40] 3) Color de piel: [...
Respuestas
2
Vistas
2K
Experiencia, chica Locanto
Hola compañeros, les quiero compartir una experiencia que tuve. De entrada les digo que no voy a dejar número de la...
Respuestas
9
Vistas
2K
Reseña Carolina Flaka 3053000756
Hola, tuve esta experiencia ya hace como un mes, la cosa es que por esos dias estuve bastante activo con estos...
Respuestas
5
Vistas
2K
tema cerrado
tema cerrado.
Respuestas
0
Vistas
536
cesar28248
ABEL
Quien a estado con esta rubia de mileroticos con celular de contacto: 3113380161? Se ve bien pero parece...
Respuestas
0
Vistas
304
Mariana domi adjunto fotos
Ya habia catado a domi ybme habia ido mall y decide darme otra oportunidad y me fu regular Disculpen ahi los...
Respuestas
21
Vistas
6K
Cabinas de la sexxta
Hola, estuve la semana que paso en la cabina de la sexra ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de...
Respuestas
2
Vistas
3K
Mary Caucana de MilEroticos
Hola muchachos. Pues me aventure a Catar a la tal mary caucana de mileroticos. Me causaba curiosidad eso de que...
Respuestas
2
Vistas
2K
Quien a captado a isabela de 20 años en cali
Quien me puede dar info de esta nena...
Respuestas
3
Vistas
3K