You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 6,5K
CORONAVIRUS
GENTE, VEO ESTAN CAMPANDO A SUS ANCHAS, CONTANDO SUS EXPERIENCIA RECIENTES, MOSTRANDO TOTAL DES INTERESES EN LA...
"Kathia" Palmira Domicilio
Hola que tal mi gente, como se encuentra el dia de hoy, espero que estén realmente bien, yo soy @eljotanandez y sean...
Flores frescas
Bueno amigos puteros
Esta vez vengo a recurrir a su infinita sapiencia puteril sobre un lugar que, aunque suene...
Boy toy
Hola amigos, alguien tiene el numero de la agencia Boy toy o Toy boy...?
Gracias.
SOFÍA - LOLITA DE DAVIDFLEX
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad: 19
3) Color de piel: Blanca
4)...
Iniciando en este mundo
Soy nuevo en el foro,también será la primera vez que tome un servicio y para comenzar quiero catar está prepago (+18) que vi...
Dulce Agencia DavidFlex
Parceros buenas, adjunto la experiencia con Dulce de la agencia del amigo Davidflex
----- Atributos Físicos y...
Bar La 20
Hace ocho dias, me dio por salir en busca de una buena chica, fui a la 20 y no vi ninguna que me llamara la...
Experiencia en Barrio El lido
Bueno señores tenía unas lks de más que me sobraron de la quincena y como vivo Serca del sitio tengo que pasar por...
Ganga EventosLiz!
Buenas tarde, pregunta; alguno ya ha catado en liz la super promo que aplica Lun-Mar y Dom que todo el dia...
lolita de barrio
bueno compas
en estos dias estaba con ganas de catarme una lolita y me di a la busqueda por las paginas de internet...