Prepagos en Cali

Prepagos Tulua

TEMAS
316
TEMAS
316

Prepagos Palmira

TEMAS
692
TEMAS
692

Cabinas sex ta
Salu2 a todos alguien sabe si las cabinas estan abiertas o pasen algun numero para llamar No he ido ahora por lo...
Respuestas
6
Vistas
3K
S.O.S. Jamundi
Hermanos de leche, por motivos de trabajo me toca estar bastante tiempo en Jamundi, alguno conoce un metedero al que...
Respuestas
8
Vistas
2K
Andrea del norte
Reconocidos catadores hoy les traigo reseña de andrea, buen servicio a buen precio... ----- Atributos Físicos y...
Respuestas
7
Vistas
2K
TOUR DE CUARENTENA CON LAS AMIGAS DE DAVID FLEX
señores catadores, paso por aquí a contarles unas experiencias de cuarentena con 3 amigas de el parcero David flex. ...
Respuestas
3
Vistas
2K
Quien?
hay un chochal en florida valle, que tiene numero telefonico alguien ha podido sacar a domicilio chicas de ese...
Respuestas
1
Vistas
2K
Negrota Madura
Bueno señores catadores soy nuevo en este medio pero viejo en las mieles de las damas del amor. Espero estar...
Respuestas
5
Vistas
2K
Lina pelirroja brisas del guabito.
Lina pelirroja brisas del guabito. Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente pero...
Respuestas
4
Vistas
3K
RESEÑA SOFÍA VIPASA
Esa mujer es una belleza Buen cuerpo, senos deliciosos, buen trato, aseada, me hace el amor como a mi me gusta, sin...
Respuestas
18
Vistas
7K
ELGuero
Independientes parte2 (Samhanta,Angeles, Laura etc..)
bueno parceros, traigo otro barrido de independientes que me he degustado en esta cuarententa. me perdonaran el no...
Respuestas
8
Vistas
3K
Consulta / Erika de mileroticos
Hola, quisiera consultarles a ustedes que tiene más recorrido si de pronto han estado con esta mujer...agradezco...
Respuestas
5
Vistas
2K
Apertura de moteles Acopi
Que tal compañeros puteros espero se encuentren bien. Ya publicaron que Deseos, California y otros moteles de...
Respuestas
4
Vistas
2K
Zara de Tantra Ashram Spa
Bueno, esto fue antes de que empezara todo esto de la pandemia. Estaba stalkeando las redes sociales de Andrea...
Respuestas
0
Vistas
531
Paola - India Negra de las Cabinas de la sexta
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [aprox 23 años] 3) Color de piel...
Respuestas
0
Vistas
2K
Reseña Danna vipasa
---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: agencia 2) Edad: no se unos 24 dijo pero parece de más...
Respuestas
4
Vistas
2K
PAMELA ardiente, apasionada, arrechita
Hola hermoso soy PAMELA, una linda chica prepago de 23 años de edad, vine a complacerte, a ayudarte a que salgas de...
Respuestas
2
Vistas
341
pame hermosa Señorita por primera vez en tu ciudad.
Hola mi corazón, me llamo PAMELA, soy una hermosa prepago, estoy dispuesta a complacerte y que vivamos un encuentro...
Respuestas
0
Vistas
841
Consulta ca81nas 6
Señores buenas tardes, primero les ageadezco por su atencion ya que es mi primer publicacion en este foro, les...
Respuestas
2
Vistas
1K
Consecuencias del dia sin Iva
Hola a todos, ya que veo que se pueden compartir experiencias que suceden con mujeres q no toca $$$, quisiera contar...
Respuestas
13
Vistas
3K
Trío con dos morenas
Keridos compañeros de lúgubres andanzas Hoy tuve la dicha de hacer mi primer trio y esta fue mi experiencia...
Respuestas
10
Vistas
3K
Les cayeron en Faraón
No supe cómo poner a reproducir el video desde acá, porque por la configuración de privacidad no me dejó insertarlo...
Respuestas
11
Vistas
4K