Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

Información sobre Salome
Buenas tardes, compañeros catadores alguien tiene información sobre Salome la que estaba en la página de Cali...
Respuestas
0
Vistas
2K
RESEÑA RICA PAISA 18 AÑOS 3212682071 CASA BRISAS DE LOS AÑAMOS
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: dice tener 18 le pongo unos 25...
Respuestas
13
Vistas
6K
Alguien tiene referencias de esta nena Mariana 300 3770201
Alguna referencia de esta mina amigos gracias ...
Respuestas
1
Vistas
2K
Barrista del América, nena de Facebook
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Facebook Mamá luchona 2) Edad: 30  3) Color de piel...
Respuestas
20
Vistas
7K
Reseña - jessi clínica dr amor
1) Estilo de trabajo: agencia (clínica dr amor)  2) Edad: No pregunte 3) Color de piel:  Trigueña 4) Estatura...
Respuestas
10
Vistas
2K
experiencia -natalia -sur
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: dice que 25 pero le pongo  28 ...
Respuestas
9
Vistas
3K
Chicos una chica experta y culo grande estilo BBW con sitio
Que dice los brothers  quería hacer una pregunta y es si sabes de una vieja culona Experta con principiantes estilo...
Respuestas
5
Vistas
2K
Ojo con locanto
Les cuento muchachos me paso el tema de la estafa por me dio de la pagina de locanto, coji un anuncio de una nena...
Respuestas
12
Vistas
5K
Recomendaciones moteles Cali
Saludos. Ya hace un tiempo conocía el foro pero me.limitaba a.leer reseñas, este es mi primer post y me gustaría...
Respuestas
10
Vistas
2K
RESEÑA DANIA 60k 3044480651
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 18 yo le pongo unos 20, se ve...
Respuestas
0
Vistas
2K
RESEÑA VALERY AGENCIA SYRENAS
De esta sexoservidora ya había hecho una reseña,por eso no hago plantilla,  en resumen es rubia, cara bonita, ...
Respuestas
6
Vistas
2K
Diana de las Casadas
[attachment=47240]Bueno señores estoy nuevo en esto pero esta es mi segunda reseña después de tanto pensarlo decido...
Respuestas
12
Vistas
4K
Nicol photoprepagos cuidado estafa segura 324 3035454
https://www.photoprepagos.com/prepagos/tulua/una-chica-atrevida-y-sexual-te-cautivara-ampid-x8t66 Escribí par...
Respuestas
3
Vistas
2K
Alguien ha ido a visitarla? Alexa
Me ha llamado MUCHO la atencion visitar esta mujer.  pero quiero saber opiniones de alguno de acá. ...
Respuestas
5
Vistas
3K
NATALIA Casadas
Buenas Catadore$ de Agua$ Turbia$ del Anonimatum, de nuevo por los menesteres del recinto las Ca$ada$....  NATALIA...
Respuestas
10
Vistas
4K
Experiencias Varias Manantial de Liz
Saludos, en esta ocasión reseñaré 3 sexo servidoras del reservado Manantial de Liz, hace rato no iba con tanta...
Respuestas
2
Vistas
2K
En busca de una peliroja natural...
Parceros necesito su ayuda para encontrar una peli roja natural y saciar ese fetiche, cualquier aporte sera muy. Ien...
Respuestas
17
Vistas
8K
Pregunta
Hola buenos días compañeros,  Me llamo Juan y quiero iniciarme en este mundo putero, soy virgen y quisiera que...
Respuestas
13
Vistas
3K
Pregunta (Donde Buscar Prepagos)
Buenas, soy gringo miembro de internationalsexguide, y les digo, este lugar es 3429487x veces mejor. Felicitaciones...
Respuestas
3
Vistas
2K
¿Alguien sabe qué pasó con Mía la venezolana voluptuosa?
Buen día, Respetados compañeros pichones, hago este post porque quisiera que me hicieran el favor de que me...
Respuestas
16
Vistas
5K