Prepagos en Cali

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

Respuestas
1
Vistas
584
RESEÑA CAMILA AGENCIA DAVID FLEX
Buenos días colegas. Ya  disfruté  las chicas de las agencias Syrenas y Zafiro......las de mi gusto y ahora es el...
Respuestas
3
Vistas
3K
  • Cerrado
RE: Pesima atención de Marimar de la clinica del dr Amor?
A alguien le paso igual con esta chica en la clinica del dr amor? O yo soy el unico marimar es una pelada de 20 años...
Respuestas
1
Vistas
1K
DENUNCIE: No se quede callado: CATALINA SANTANA 3123409283
[attachment=46551]Alerta de estafa con el conocido "ANTICIPO". Link del anuncio: ...
Respuestas
11
Vistas
5K
Alguien sabe si aun trabaja esta agencia? ROOMCALIES
Buenas a todos  estuve buscando agencia y encontré esta pagina web https://roomcalies.wixsite.com/roomcali...
Respuestas
0
Vistas
1K
Información alfrente del San Nicolás
Hola chicosAlguno sabe que precio manejan las chicas que se hacen alfrente del San Nicolás o si tienen algún número...
Respuestas
19
Vistas
5K
  • Cerrado
Vita Celestina - Pregunta
En estos días voy a Cali, me gusta mucho la tal vita, que era Webcamer, ¿alguien sabe si sale a hacer servicios? Y...
Respuestas
1
Vistas
1K
Salome de Doña Cony (muy regular)
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [doña cony] 2) Edad: [dice que 20 pero yo le pongo como...
Respuestas
11
Vistas
3K
Quien me recomienda una chica
Quien me recomienda una chica que no sea muy cara para pasar una 3 horas, tengo un presupuesto 160mil ya sea casera...
Respuestas
0
Vistas
376
LAURA VENEZOLANA
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [aprox 20 años] 3) Color de...
Respuestas
14
Vistas
8K
  • Cerrado
Ayer cate a Kim Velez m encanto conocerla
Hola amigos d batalla soy d Popayán les cuento q hace rato estoy detrás d esta chica si no q como q viaja mucho...
Respuestas
11
Vistas
4K
Recomendaciones de teen o scort en cali
Parceros buenos días,  busco.chica en cali tipo teen si conocen alguna será bienvenida, alguna con trato amable y...
Respuestas
0
Vistas
595
Lina - Cony Versalles
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [Reservado –Cony Versalles] 2) Edad: [aprox 38 – 40...
Respuestas
8
Vistas
3K
Recomendaciones de chica tipo teen, estoy en cali
Parceros buenos días, Busco una chica q me recomienden, tipo teen estoy en cali si conocen alguna les...
Respuestas
0
Vistas
335
Alguien conoce a esta chica, es increible y preciosa
Hola a todos, Una vez conocí a esta chica, y es wow, si alguien la conoce o sabe quien es me regala información...
Respuestas
0
Vistas
388
Alguien por favor referencia con estas dos chicas
hola los señores estoy nuevo en mil eróticos y sigo sin confiar en esta pagina, entonces quería saber si alguien a...
Respuestas
0
Vistas
1K
Experiencias en clubes swinger
Estimados compañeros de armas puteril Les comento que me surgió la curiosidad de visitar estos sitios hace unos...
Respuestas
14
Vistas
6K
Experiencias en palmira
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: reservado 2) Edad: 24 Años 3) Color de piel: Blanca 4)...
Respuestas
12
Vistas
5K
Primera vez, tips
Compañeros prepagueros acabo de registrarme pues me encanta el sexo casual quiero empezar aventuras con algunas...
Respuestas
6
Vistas
2K
  • Cerrado
Referencia de modelos
Heyyyy...  Una consulta, quién me podría dar referencia de esta...
Respuestas
2
Vistas
1K