Prepagos en Cali

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

De regreso al mundo puteril
Reseñas Calientes en   EXPERIENCIAS  Prepagos en Cali   Respuesta Completa   NN - Cabinas de la sexta ******...
Respuestas
0
Vistas
291
Experiencias estos días recomendadas y pregunta sitios en la noche
Hola compañeros del foro  voy a contarles mis experiencias por estos días  y recomendarles algunas chicas aquí les...
Respuestas
8
Vistas
3K
Reseña Sabrina Palmira (mileroticos)
---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: [29 años] 3) Color de piel: [blanca...
Respuestas
4
Vistas
3K
Advertencia CUIDADO ESTAFA EXTORSIÓN EN SKOKKA CALI
Buenos días a todos y todas el día de hoy les quiero comentar que desde hace días estaba hablando con una "scort"...
Respuestas
7
Vistas
4K
Recomendaciónes por el oeste de cali
Señores buen día hoy acudo a ustedes buscando recomendaciones de SS en la zona oeste de cali, estoy trabajando en...
Respuestas
5
Vistas
4K
Quien me puede pasar contactos
Buena noches.  Amigos, alguno que tenga contactos de chicas que sean de los lados de terrón, el agucatal o...
Respuestas
3
Vistas
2K
Sara Templete
Buenas pasaba por acá a preguntarles si alguno llegó a catar a Sara ella se ubicaba por el templete y trabajaba de...
Respuestas
0
Vistas
370
Trio MHM
Buena tarde foristas. Quisiera que me ayudaran con algunas recomedaciones gente experta. he querido ultimamente...
Respuestas
8
Vistas
3K
Una tarde de placer con Mariana
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Reservado 2) Edad: yo le pongo unos 28 años 3) Color de...
Respuestas
9
Vistas
5K
Paula teen Caney
Señores, los he leído bastante pero he publicado poco, ésta sería mi primera reseña, sin embargo una experiencia...
Respuestas
8
Vistas
5K
Reseña Luisa
Buenos dias amigos del foro, hace un mes mas o menos me decidi por catar a Luisa, me la ofrecio doña Erica de...
Respuestas
9
Vistas
6K
    • Que Bien
Reseña EL DÍA QUE ME FOLLÉ A LA MODELO DANIELA ABRIL - FOTOS
Bueno compañeros, hoy les compartiré la mejor experiencia sexual de mi vida: el día que me follé a Daniela Abril...
Respuestas
13
Vistas
17K
AGENCIA DE DUDOSA PROCEDENCIA B’LLISIMA LOLITAS
Mis colegas buenas noches, llevo ya unos meses encerrado por un accidente de transito y he estado buscando mucho...
Respuestas
29
Vistas
8K
NATALIA- INDEPENDIENTE
---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente.  2) Edad: no pregunte  3) Color de piel...
Respuestas
4
Vistas
4K
Daniela agencia B’llisima
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: agencia 2) Edad: —- 3) Color de piel: blanca 4)...
Respuestas
10
Vistas
3K
MARA del pana David Flex
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Trabaja con el pana David flex 2) Edad: [yo creo que...
Respuestas
16
Vistas
5K
Agencia tentadora.
Buenos señores abro tema para lo siguiente , me atrevo a contactar dicha agencia en la cual dicen varios compañeros...
Respuestas
11
Vistas
3K
Alguno ha catado a Marcela
Hola comunidad, Alguno ha probado los servicios de Marcela ...
Respuestas
4
Vistas
4K
Chicas en Florida-Valle
Amigos dada la situación del pais y los continuós bloqueos, quiero saber si alguien sabe sobre chicas que presten...
Respuestas
0
Vistas
2K
AlexRodri
Níkol ex las casadas
El tema es para preguntar si de pronto alguno sabe en qué lugar este trabajando esta hembra trabajo en las casadas...
Respuestas
0
Vistas
758