Prepagos en Cali

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

Andrea Paisita Nueva- Zen
Bueno gente, esta es mi primera reseña y quiero contarles sobre una nueva paisita que llego a un reservado en el...
Respuestas
1
Vistas
1K
Reseña Emilly Nuevo Spa Taj Majal en Calima (3215326410)
Que tal señores, hace rato que no pasaba por aqui y coincidi con la ida a un spa nuevo que abrieron por el barrio...
Respuestas
4
Vistas
3K
bruna es una bomba sexuall
hola todos de nuevo, ya que estoy de vacaciones me pongo al dia con el foro. ----- Atributos Físicos y Generales...
Respuestas
0
Vistas
2K
Diana- Las Casadas
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Hotel Las Casadas 2) Edad: aprox 30 3) Color de piel...
Respuestas
6
Vistas
3K
Precaucion con "independientes con sitio" + pregunta de sitios
Buenas compañeros.  Les cuento que generalmente me gustan las independientes por la facilidad de poder concretar...
Respuestas
26
Vistas
6K
Pregunta sobre lubricante
Hola una pregunta, es que a mí realmente siempre me gusta usar lubricante, osea me gusta usar un lubricante a base...
Respuestas
4
Vistas
746
Morena del Oriente
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Casero-Independiente 2) Edad: 23 3) Color de piel: Negra 4)...
Respuestas
17
Vistas
4K
Mujer milf culona tetona
Hola buenas noches  quiero  saver de una ss que derrame sus  flujos  que sea bien arrecha  que sea tetona culona si...
Respuestas
0
Vistas
2K
Segundo intento en Chiminangos - Isabel
Esto ocurrio el mes pasado en donde tuve la oportunidad de volver a ese reservado al encontrarme la oportunidad de...
Respuestas
4
Vistas
2K
STATUS SEMESTRE I 2021 - MADURAS & BBW
DE REGRESO POR ESTOS LARES, NO LLENO FORMATOS DE CATADORES, SOY STREET FIGHTER Y SOLDADO DE COMBATE EN VIETNAM! YO...
Respuestas
10
Vistas
4K
Varias David Flex.
VARIAS DAVID FLEX.  Advertencias varias. No es autopromoción. No tengo ningún negocio con David. Solo me parece...
Respuestas
4
Vistas
3K
Donjuan671
Mi crush de facebook :')
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: La mantienen los papás 2) Edad: 19 3) Color de piel...
Respuestas
24
Vistas
9K
ANTIRESEÑA Briggitte
Buena Noche. En las calles de Cali me llegué a encontrar con una Fulana con las sgtes. Características. Quizás siga...
Respuestas
1
Vistas
3K
pregunta sobre Anastasia y Angeles
Buenas tardes compañeros,  yo se que a muchos no les gusta que pregunte por aca, pero es que este anuncio me...
Respuestas
5
Vistas
2K
Respondida ¿Cual es la Puta mas arrecha con la que han estado ?
Buen dia amigos catadores Cual es la Puta mas arrecha con la que han estado ? Para mi Michell de paraiso Vip
Respuestas
113
Vistas
63K
QUE PASA EN ESTA SALA?
Que pasa en el foro? Pura preguntardera y nada de aportes!
Respuestas
7
Vistas
2K
Páginas o apps de encuentros ocasionales
Buen día a todos El motivo de este tema es consultar a algunos si han llegado a usar páginas o aplicaciones de...
Respuestas
1
Vistas
1K
RESEÑA CAMILA Bar la 20
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Reservado 2) Edad: unos 36 3) Color de piel: Trigueña 4)...
Respuestas
0
Vistas
2K
Ayuda para un trio
Hola muchachos les cuento que conocí a un pareja y la idea es realizar un trío, por cosas de la vida se cuadro el...
Respuestas
2
Vistas
1K
recomiendenme algun grupo de whatsapp para catar chicas?
como el titulo dice  busco gruupo de whatsapp que caten chicas y recomienden ;)
Respuestas
0
Vistas
1K