Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

Alguien sabe de las hermanas de las cabinas 6av
Hola en las cabinas que muchos ya escuchado aquí me encontré una ves dos Lolis solo de apariencia claro que...
Respuestas
0
Vistas
2K
Alguien. A. Catado a crystal ? De david flex
Hola muchos de nuevo por aca. Alguien  a catado a   crystal de la hermoso catalogo  del  gran amigo David flex
Respuestas
0
Vistas
567
Breve experiencia con ana maria (El Book rosa)
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Reservado 2) Edad: le pongo unos 30 años 3) Color de piel...
Respuestas
12
Vistas
4K
Natalia las casadas
Bueno como saben no soy de dejar plantilla. Si son muy conocidas era un miércoles estaba arrecho y quería una flaca...
Respuestas
1
Vistas
1K
EN BUSCA DE UNA ENANA
HOLA COMPAÑEROS. SI ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UNA QUE MIDA MENOS DE 1.50 O QUE SEA ENANA Y QUE LO HAGA BIEN RICO...
Respuestas
13
Vistas
10K
Karen cabinas de la sexta
Bueno esto fue hace ya masomenos dos semanas no dejo plantilla ya que es muy conocida salí de trabajar antes y me...
Respuestas
3
Vistas
2K
Valery Venezolana del Diamante
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 33 mas o menos  3) Color de...
Respuestas
5
Vistas
3K
  • Cerrado
Respondida Referencias servicio prepago Valentina?
Hola catadores de cali, Alguien ha cogido con Valentina? Que saben de ella...
Respuestas
31
Vistas
15K
Karol de las casadas
Bueno esto fue hace ya 1 mes tenía la arrechera en la cabeza y me tire a las casadas ví el material y estaba entre...
Respuestas
1
Vistas
1K
Mariana " Hotel las casadas"
Mariana "Hotel las casadas"  Hola compañeros, comparto esta corta experiencia de esta chica, creo que no hay...
Respuestas
7
Vistas
2K
DECEPCION CELULAR 3233417510 ES UNA AGENCIA
OJO CON ESTE CELULAR. QUIEN RESPONDE LOS MENSAJES ES UN SEÑOR Y SE HACE PASAR POR LAS CHICAS QUE MANEJA. Cuando...
Respuestas
5
Vistas
2K
Reseña Martina Paisa mileróticos/David Flex
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [ Mileróticos, tambien la patrocina aveces el viejo David...
Respuestas
5
Vistas
3K
Pequeña asesoría
Alguien  catado  a esta joven ,gracias...
Respuestas
0
Vistas
2K
Pequeña asesoría
Alguien  catado  a esta joven ,gracias...
Respuestas
0
Vistas
379
Sofia 18 años Jamundí
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [dice 18 pero le pongo más de...
Respuestas
12
Vistas
8K
Lucía está hasta buena, pero uy mk!!
Compañeros hoy traigo una experiencia feita fea, antes quiero aclarar que yo soy enemigo de degradar cualquier tipo...
Respuestas
27
Vistas
7K
Teen de por mi casa
21/07/2021 Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Primera vez 2) Edad: 18 3) Color de piel...
Respuestas
7
Vistas
3K
Reseña:Mona de las cabinas de la 6ta
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [en agencia] 2) Edad: [aprox 40años] 3) Color de piel...
Respuestas
9
Vistas
3K
Anecdotas varias
Buenas noches , me anime a compartir varias anectotas cortas a modo de introduccion, empezare con Kiara del bar la...
Respuestas
1
Vistas
1K
Pregunta paraíso vip
Hola a todos, soy nuevo en esta páginaAlguien tiene referencia de cómo está en este momento el material en paraíso...
Respuestas
7
Vistas
2K