Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

DOS POLVOS EN EROX - CLUB SWINGER
Bueno compañeros esta vez les compartiré mi nueva experiencia en un sitio que frecuento en ocasiones y es Erox, un...
Respuestas
16
Vistas
6K
Alguna casera cuarentona?
Colegas y puteros! Alguno tiene un contacto de una caseríta, joven o madurita??? Se los agradecería
Respuestas
0
Vistas
1K
Claudia David Flex: un bebesito
He estado muy ocupado este año, por ello no es escrito, aunque los he leido mucho. Me han cuadrado los horarios y he...
Respuestas
9
Vistas
6K
Moteles aceptables y baratos
Buenos días compañeros, hace un tiempo ya que cambie de metodología, antes solía visitar reservados, ahora prefiero...
Respuestas
0
Vistas
729
mujer muy altas en cali mas de 1.78 cm
amigos me encantan las mujeres altas, saben de mujeres scort muy altas de mas de 1.80 cm en cali? o cuenten sus...
Respuestas
17
Vistas
7K
Tatiana Bar La 20 (Experiencia)
La 20 es mi nuevo sitio favorito. Se que esa mxerda lleva años, pero que bueno redescubrirlo. Hoy estuve con...
Respuestas
10
Vistas
2K
Santa Mónica RESIDENCIAL
Señores uno califica un servicio según la expectativa que se tenga sobre el mismo , lo digo empezando para que...
Respuestas
4
Vistas
2K
Reseña Juliana madura 3137097510
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: aprox 45 años 3) Color de piel...
Respuestas
13
Vistas
11K
  • Cerrado
Me enteré que una conocida a la que le tengo ganas es prepago
Hola compañeros, les quería contar que hace un par de meses me enteré que una amiga mía q conocí en la U trabaja con...
Respuestas
17
Vistas
5K
El tour de gran bretaña
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: chonguito karens 2) Edad: [aprox 30 años] 3) Color de piel...
Respuestas
3
Vistas
2K
Paola Sur Mileróticos
Bueno esta es mi tercera reseña, esta vez si fue con una prepago, la cual me entro la curiosidad de catarla por los...
Respuestas
4
Vistas
3K
Buena desnucada a lolita mulata levantada por anuncio
Hola compañeros de cruzada, estandarizando este cuento de los anuncios y montandole uno especifico a un miembro del...
Respuestas
6
Vistas
3K
Alguien tiene el contacto de esta nena...
Hola compañeros de aventuras ....de casualidad alguien tiene  el contacto de esta...
Respuestas
0
Vistas
792
BUSCO CLUB SWINGER DE ALTA GAMMA
Buen dia puteros estoy buscando en cali un club swinger de mayor categoria de los que son ofertados por san...
Respuestas
0
Vistas
428
Caleñas club sur
Bueno debido a que lo lei jaja y no se entendía bien. resulta que el dia de ayer martes, salia con mi novia de...
Respuestas
1
Vistas
3K
Erica ex caras lindas y paraiso vip
Buen día compañeros catadores, primer aporte (he estado con varias nenas, espero reseñarlas pronto para servirles...
Respuestas
5
Vistas
3K
busco club swinger de alto vuelo
Buenas tardes a toda la comunidad soy uno mas de uds, buscando salir un poco de la monotonia sin compromisos. me...
Respuestas
0
Vistas
335
Juliana Clínica Doctor Amor
Juliana, Yo si les recomiendo el servicio, tiene un cuerpo excelente, me gusta como atiende, es muy limpia...
Respuestas
2
Vistas
2K
Sara elitequeens.... puente lopez
Atributos Físicos y Generales. 1) Estilo de trabajo: [reservado] 2) Edad: [aprox 30 años] 3) Color de piel...
Respuestas
6
Vistas
3K
Darly Clinica Doctor Amor
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Clinica Dr. Amor 2) Edad: 28 años (Le pongo un poquito...
Respuestas
3
Vistas
2K