Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

• Cerrado
MUJER DE SKKOKA
hola compañeros primero que nada quiero dejarles un saludo, les cuento que hace rato los leo pero en esta ocasion...
Respuestas
2
Vistas
3K
Recomendación caseras
Buenas tardes, les cuento que desde hace un tiempo ya le cogí el gusto a sacar las famosas "caseras" y les confieso...
Respuestas
14
Vistas
6K
Sharon de las cabinas
Bueno la verdad no dejo plantilla por qué nunca más la volví a ver pero me pareció una experiencia y un polvo rico...
Respuestas
2
Vistas
2K
Reseña laura voluptuosa jamundi
---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente, ] 2) Edad: [aprox 38 años] 3) Color de...
Respuestas
2
Vistas
4K
RECOMENDADO EL TRATO SERVICIO CON ESTA CHICA
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, sala de masaje, en la calle...
Respuestas
4
Vistas
3K
pregunta sobre el nombre del lugar
HOLA amigos,  tengo una pregunta sobre un lugar que queda cerca ala terminal y quisiera saber si me pueden dar...
Respuestas
3
Vistas
2K
    • Que Bien
RECOMENDADO EL TRATO SERVICIO CON ESTA CHICA
[attachment=57725] [attachment=57725]----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente, en...
Respuestas
0
Vistas
1K
Quien recomienda nenas parecidas a esta
Hola quiero saber si me pueden recomendar nenas parecidas o igualmente hermosas que está nena Ashley la verdad la...
Respuestas
0
Vistas
466
  • Cerrado
Hola recomendaciones nenas con cuarto propio
Hola en estos días viendo locando vi una beneca con apartamento propio la cual Cate y debo la receña quiero saber si...
Respuestas
0
Vistas
1K
  • Cerrado
Informativo BASE DE DATOS DE CASERAS CAPTURADAS POR LOCANTO
Buen Señores, viendo que últimamente que el mercado de las caseras se mueve mas que nunca, se me ocurrió la idea de...
Respuestas
34
Vistas
17K
    • Que Bien
ANGELES DE CHARLIE CENTRO - ROXANA
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [ reservado  ] 2) Edad: [19 aprox] 3) Color de piel...
Respuestas
4
Vistas
4K
Reseña Reseñas maduras 4
He vuleto a las aventuras y en estos dos meses he catado estas maduras que añado a mi anterior post de maduras...
Respuestas
7
Vistas
7K
Cohorny / Las chicas de Mayi
Saludos amigos puteros. Ando retornando a las canchas despues de un tiempo de inactividad por motivos economicos y...
Respuestas
14
Vistas
8K
    • Que Bien
  • Cerrado
Reseña OTRO APORTE: EN EL CENTRO AL ESTILO DE DEVILDOGX
Traigo otro aporte de uno de esos buenos servicios con los que me he encontrado ----- Atributos Físicos y Generales...
Respuestas
40
Vistas
19K
ANGELES DE CHARLIE CENTRO - SARAY
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [ reservado  ] 2) Edad: [20 aprox] 3) Color de piel...
Respuestas
2
Vistas
3K
200921- Lista links. Nuevas Prepagos en Calli.
Hola que tal. Les comparto lista de prepagos llegadas a Cali. Mon Sep 20 17:09:37 CDT 2021 CAL 1 anuncios...
Respuestas
3
Vistas
4K
Experiencia con Yuri (Ex versalles)
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [28 años Aprox] 3) Color de...
Respuestas
8
Vistas
4K
Tatiana calima
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: reservado.                                               ...
Respuestas
5
Vistas
4K
Laura caraslindas
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo:  sala de masaje] 2) Edad: [aprox 25,26 años] 3) Color...
Respuestas
8
Vistas
3K
Mala experiencia Valle del Lili
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Casa por Valle del lili  2) Edad: me dijo que 26, pero...
Respuestas
2
Vistas
3K