You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 4,3K
venta prostibulo
buenas noches amiguos alguno de ustedes sabe de algun prostibulo en venta o casa de citas
Dirección locales
Compañeros si por favor en interno me tegln las direcciones de provenza diante caso verde poco conozco bucaramnga...
contacto masajista
hola puteros a continuación les comparto el contacto de una amiga que realiza masajes y algo mas ella es angelica...
Engaño total
La llame ayer a preguntar por sus servicios, me aseguro que las fotos son reales, una vez le dije que si no lo eran...
Universitaria
Buenas noches alguien ha catado o por lo menos llamado a esta prepago (+18), se ve bien ficti por las fotos pero me dio...
Intercambio datos amigas
Compañeros creee este grupo por pin para que nos compartamos datos de amigas , espero porfavor mucha seriedad ya que...
prepago para trio
Señores buenas noches quisiera saber si conocen prepagos dispuestas a trio ya que con una amiguita que tengo por ahi...
Dará buen trato?
Buenas noches. Había descuidado el foro y Mileróticos por un largo tiempo.
Volviendo a revisar me llama la...
Reseña Paolita nueva
Aqui va mi reseña de esta nena..vi el anuncio y me decidi a ir..espero les sirva de ayuda.
1) Estilo de trabajo...
Natalia Montoya
Busco a natalia montoya, alguien sabe o tiene noticias de ella
Adriana
que saben de este bombón que encontré sera real?
Se hace llamar adriana...
Paula
hola, vi este letrero y se ve interesante alguien la ha catado...
Facebook
Buenas tardes amigos puteros, quería preguntar si alguno tiene alguna experiencia con una pagina de Facebook...