You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 4,3K
Sugerencia
Soy nuevo por acá y quisiera saber quien es la mas recomendada por ustedes me gustaría poder deleitarme con alguna :)
Quien la ha catado....
Buenos dias amigos...
Alguien la ha catado.... que me den referencias o información de esta nena...
EL FAROL
Buen dia parceros,
Queria saber si han escuchado hablar o si conocen de este sitio llamado ''EL FAROL''. El...
Quien da información
Hola foristas.... necesito información sobre esta nena... pues no veo reseña alguna...
RESEÑA KAREN LA VICTORIA
Bueno muchachos, es hora de retroalimentar este foro, y acá va una reseña de una prepago (+18) hermosa. No acostumbro a subir...
Reseña Daniela (caleña)
Soy nuevo, pero me animé a probar a una caleña llamada Daniela, trabaja por la isla
1) Estilo de trabajo: trabaja...
Monteredondo
He escuchdo hablar de un sitio en monteredondo, alguien me puede decir si aun existe y me puden regalar la direccion
Mi primer Reseña
buenas tardes llevo casi seis meses en el foro y despues de probar un veces me decidi a hacer una reseña ...
tengan cuidado con channel
Muchachos si piensan contratar a channel, seria un error, primero no es la de las fotos, su tarifa es de 120 la...
Reseña Daniela
----- General------
1) Estilo de trabajo: A domicilio
2) Edad: Le pongo unos 25 años.
----- Atributos...
Alguien la ha probado
Espero no violar las normas del foro al subir su foto, pero ella misma las tiene en fotoprepagos y tiene videos. Se...
Reseña Michell la victoria
1) Estilo de trabajo: En Reservado (La Victoria)
----- Atributos Físicos
2) Edad: Me dijo que tenia 19
3) Color...