You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 4,3K
Reseña Yajaira
1) Estilo de trabajo: independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: 37-38
3) Color de piel: blanca
4) Estatura...
Me pasó en Casa Verde
Amigos puteros, esto me paso en Casa Verde a principios del año pasado. Fui despues de que me presentaron todas las...
Stefany Love Club
1) Estilo de trabajo: Reservado San Francisco
----- Atributos Físicos
2) Edad: 22 años
3) Color de piel: blanca...
Reseña Sofia
Bueno amigos al ver que recibi pocos comentarios sobre esta nena me anime a catarla a ver que tal me iba. aquí la...
Catalina real de minas go***.
Hola como están, tomé un servicio con una prepago (+18) de la pagina de mil eroticos, me acuerdo que su nombre era catalina...
Recomendacion
Alguna recomendacion de anal de alguna acompañante vigente?, alguien sabe de la actualidad de alejandra ferreira?
reseña velazca
1) Estilo de trabajo: independiente .
----- Atributos Físicos
2) Edad: no le pregunte pero como que tiene 30
3)...
Buscando lolitas!
Hola buenas noches compañeros! Quisiera saber si alguno de uds ha captado a esta peladita, supuestamente tiene 18...
Camila de Damitas
Hola compañeros. en vista de la ausencia de lolitas que se ha venido presentando pues me atreví a ir a Damitas, a...
sala de masaje giron
compañeros, alguno ha ido a la sala de masajes de giron la q dicen q queda por el barrio villamil o algo así, para q...
Referencias de Yajaira tetona
Buenas gente, paso a pedir referencias de esta chica que se hace llamar "Yajaira". Tiene un buen par de senos y ese...
VUELVE JULIETA TEEN....
Parceros.... Les tengo una noticia buenisima para los que les gusta una prepago (+18) asi.... Les informo que Julietica...