You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 4,3K
"Brasilera" Falsa!
Buenos días a todos!
Aquí denunciando a una supuesta brasilera o brasileña que supuestamente tiene el acento pero...
Paola es real?
Hola compañeros llevo poco en esto y pues queria saber la opinion de ustedes los expertos acerca de esta muchacha...
Negra amanecer
Quise probar un día que tal estaba la mercancía en amanecer paisa y me encontré un negra de 1.80 con un culo enorme...
Nueva Estafadora
Viendo que hay compañeros que igual caen a pesar de que la estafa es obvia, y otros que igual caen a pesar de estar...
Venezolanas en Piedecuesta
buen día... Alguien tiene información de un sitio en Piedecuesta donde hay puras venezolanas,,, ps al parecer le...
RESEÑA DE KAMILA
Buenas amigos..... hoy quiero hacer la reseña de KAMILA para aquellos que disfrutamos de la trozuditas
1) Estilo...
Chica bella en bucaramanga
Hola catadores
Es para saber si alguien a catado esta bella dama que se hace llamar "bella" y pues no se si...
prepagos de barrios
Buenas tarde señores catadores este fin de semana estuve en su hermoza ciudad y pues desde aca de Bogota tenia un...
Me la recomiendan ?
Parceros tengo ganas jodidas de probar lolita, se hace llamar samy, me la recomiendan ? Tarifas ? ...
QUE OPINAN
Buenas noches compañeros tengo una pregunta que opinan de esta nueva prepago (+18)...
Nueva Valeria
Buenas tardes compañeros, alguno ha estado con esta nena, si no es así, tengo toda la intención de catarla y hacer...
Pregunta lolitas
Hola saludos a todos mi gran admiración para el barto soy nuevo en este foro pero lo leo constantemente muyyy y...