You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 4,3K
Reseña PAULINA -la victoria-
Bueno después de tan buenos comentarios en el foro de las prepagos (+18) de la victoria, pues me di el gusto de catar esta...
USUARIO PABLO ESCOBAR GAVIRIA
Puteros, no se si solo soy yo o siento que este usuario que entro en febrero, participa mucho, no esta trabajando...
Lolita para anal
Buenas noches companero catadores.
Voy para bucaramanga y quiero comerme un Rico culito de Lolita. Que...
Sexo en terrazas
Esta es mi primera rezeña, o mas bien un relato...fue el pasado viernes tipo 4 p.m estaba haciendo vueltas en el...
Ayuda !
Buenas noches camaradas puteros . Necesito con mucho respeto su ayuda hace mucho tiempo cuatro años sigo esta pagina...
SALOME
Soy salome una chica caliente y ardiente a tu espera ven para pasar un rato agradable y sensacional llámame o...
Sitio Diamante Dos
Compañeros, alguno de ustedes me podría confirmar que tal este sitio que queda en la calle 89 con 25 de Diamante...
Veterana perdida
Hola habia una veterana que tenia buenas referencias en el foro llamada july y creo que aparecio. Quien quiere el...
Referencia
Amigos catadores alguien tiene alguna referencia de esta paisa se ve que está muy buena...
Les agradezco su ayuda...
Reseña lina o Melisa en Cali
Puteros de Cali les cuento que ya era era como la 1 am y le escribí y me respondió tenía mis dudas entonces le pedí...
señores Karolay Piensa volver
Si Srs puteros Karolay desea volver esperemos aun le guste la verga como lo venía haciendo antes es tragona de penes...
EL ROSTRO MAS LINDO
Amigos puteros. alguna prepago (+18) asi de cara bien hermosa, una princesita linda, linda. pero carita de princesa tipo...