You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 4,3K
La ultima Noche
Hay mujeres que te marcan, te marcan al celular, te marcan sus labios en tu camisa, te marcan con sus uñas, o te...
no caigan ojo estafa!!!
3102082719
dice que tiene 32....las fotos del anuncio parecen como de 25
pero pura paja es una cucha...
busco recomendaciones
leales foristas quisiera que compartieran su infinita sabiduría y experiencia con este mortal, que chica me...
Sugerencia lolita bucaramanga
Hola a todos, soy nuevo en el foro quiero catarme a una lolita en Bucaramanga cual me recomiendan, es la primera vez...
Sexo y placer inolvidables .
digo asi según sus experiencias en el gremio de catar putas ..uds que han conocido buenos polvos y otros que nos han...
Se le extraña
Amigos Puteros los extraño a todos y a todas las chicas de la Mansion d la Brenda en especifico el ojete d mi Yuri...
Maria jose
Bueno Dias señores, estare de paso por esta linda ciudad y quisiera saber si esta nena es real, es de un agencia...
Necesito inf urgente!!!
Buenas a todos soy nuevo en el foro, quisiera saber si alguno tiene información de esta chica...
Opiniones
Amigos catadores tengo dos hermosas mujeres para catarlas pero quisiera saber si ya alguno ha estado con alguna y...
ayuda a una amiga
amigos buenas hace tiempos que leo el foro nunca habia escrito yo conosco casi todos los rotos de bucaramanga buenos...
Lolita casera
Hola a todos amigos
Hace algún tiempo entro a la página y veo lo que muchos de ustedes escriben. Quisiera estar con...
Reservado Davivienda
Hola Catadores buenos días, por cuestiones de trabajo he estado fuera de la ciudad.
La última vez que estuve en...