You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 4,3K
Susan Casa San Diego
Reseña Susan de casa San Diego
Como comenté en un foro previo iba por una chica que le había escuchado a un forista...
Alejita Super Squirt
Puteros buen día, dejo esta perla por acá….
1) Estilo de trabajo: Independiente o creo que agencia
2) Edad...
Alerta
Compadres hoy me jale a Alejandra en la Real de Minas, no están publicando, por que la ley les esta llegando a los...
Chica UberSex
Para los que no leyeron mi relato antes de iniciar mi investigación y cacería, les recuerdo que la semana pasada...
Sitio San Diego
Como estan, compañeros.
Alguien conoce el sitio de San Diego, cerca de Papi quiero piña? Si me pueden dar...
alguno ya las conose?
Quisiera servicio con ellas pero la verdad antes me gustaria saber si uds ya han estado con ellas
Con marcela y...
ANDREA HERMOSA - SAN DIEGO
Bueno amigos puteros, dias atras visite el reservado de san diego, gracias a las reseñas que vi, la mia solo...
Aventura en el Valle
Hace poco, por cuestiones de trabajo, me fui una semana al Valle del Cauca, a un pueblo llamado Cartago. Estaba con...
Reseña cristal
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [agencia]
2) Edad: [aprox 20 años]
3) Color de piel...
SARITA DESEO
:P SARITA DESEO .....
Ella se ha vuelto muy popular en el foro, y le hable por que llamo mi curiosidad por mis...
Reseña Nikol, ex Diamante 2
Como estan compañeros. En esta oportunidad voy a dejar una reseña de una de las nenas que trabajaba en el sitio del...
DR ANUS, OPINION DE VETERANA
Bueno puteros, por lo general he pedido chicas a traves de esta pagina bajo las reseñas de los colegas, pero esta...
Reseña Samantha PK2
Buen día compañeros de lucha!
Hoy me arriesgue a tomar un servicio como n una scort, después de mucho buscar la...