You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 4,3K
LA VERDAD DE INICIADAS
Hola puteros, folladores criticones y solo mirones y nada de culeo mucho gusto les habla Sebastian soy el proxeneta...
Alejandra vuelve al ruedo
amigos catadores, aproveche el fincho para hacer la maldad en la casa de los naranjos y que sorpresa cuando me...
Reseña Angie La salle
Hace alguno tiempo estoy en este foro pero no me había animado a escribir una reseña, recuerdo una que se llama...
las cosas como son
buenos parceros colegas puteros, amanecí inspirado pues, hace rato leyendo los comentarios, de la publicación del...
Embarazada cra 27
Lei una oferta de chica embarazada de lujo, pero resulto un fiasco, unas tetas enormes, bonita cola, cara agradable...
reseña jeimmy
bueno aquí les subo una reseña que tenia guardada de la semana pasada de esta chica "jeimmy"
1) Estilo de...
CONUCOS VENDEDORAS
Por lo que he visto a muchos compañeros de este foro, les encanta las caseritas o iniciar nuevas mujeres en este...
Maria Paula chica Uber
Después de tanta espera dejo al descubierto el trabajo de mi ahora amiga UberSex Maria Pula, quien me autorizo dar...
Trío Sofia y Katalina
Bueno Señores como están tan de moda los trios por estos lados, tal cual como si estuviéramos en el tiempo de los...
Reseña Camila Crazy
Como bien saben tengo sexiamigas en diferentes sitios, reservados, hoteles y moteles por mi oficio, bueno mi otro...
Daniela cinturita de avispa
Bueno en días pasados Cate esta compatriota bolivariana y con ella termine de probar las cuatro amigas que tanto...
reseña andrea lolita
bueno otra reseña esta vez de "andrea"
1) Estilo de trabajo: independiente, conocida antes por atender en...
Colaboracion de TODOS
Buenos Dias,
Veo como el foro se nos lleno de mensajes viejos y spam y eso dificulta la busqueda de...