You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 4,3K
Ayuda recomendaciones
Hola Amigos,
Soy nuevo en este foro de Bucaramanga, he publicado en el Cúcuta
Me darían su opinión o...
Han catado a Angélica??
Vengo ante uds sabios de los sabios a pedir su colaboracion y experiencia podrian darme referencias de esta nena la...
Visita a Bucara
Hola comunidad,
Hoy voy llegando a mi querida bucara. Y tengo en mente quedarme media semana. Me puse al día con el...
Fotos de clientes
Muy buenos dias, compañeros viendo un tema sobre la veterana Viky, alguien colocó unas fotos que el mismo le tomo a...
SOFIA APASIONADA
Hola Colegas,
Hace unos días, en la sección de Vip, compartí una crónica de esta esta chica.
Y quedo algo...
Reservados Diamante
Para los expertos que se conocen todos los chochales y reservados de Bucaramanga y su área metropolitana, quería...
Reseña Grey rockerita sexy
Hola parceros
Después de mirar opciones decidí pedir un adelanto de la quincena y salir temprano del trabajo para...
Angie - la salle
1) Estilo de trabajo: la salle
----- Atributos Físicos
2) Edad: 18
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura...
Probando a Karol caseritas
Bueno señores me toco probar una nena que me recomendaron se llama karol
:D
----- Atributos Físicos
2)...
Reseña Valentina Los Naranjos
Compañeros de escena buen día
Hace mucho tiempo que quise Postear una prepago (+18) así, no sé si es mi gusto desenfrenado...
Reseña Jenifer
Saludos a todos, compañeros. Soy visitante frecuente de este foro, pero nunca había creado cuenta, sino que era un...
Disculpas
Lamento informarles q debido al nuevo cambio del pot en floridablanca nos rechazaron un documento y como la cosa...
Los naranjos
Compañeros alguien podría compartir la ubicación del reservado de los naranjos, es para una tarea de reseña, gracias