You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 4,3K
Recomendacion
Compañeros. Una recomendación estoy indeciso. . Tengo a Viviana y a Dani sensual me ayudan con cual primero jajaja
Patricia Ninfómana
Bueno señores, hace días no tenía una experiencia digna de reseña, sin más preámbulos, aquí va:
Daniela
-----...
Una ayudita!
Buenos señores como uds sabrán yo soy amante a comer culetes, pero esta vez estoy buscando una prepago (+18) entre 18 y 30...
Que paso con Magic
alguien sabe que pasó con Magic? Deje el foro unos meses y lo último que me acuerdo es que el man andaba rayado...
Que paso con Magic
alguien sabe que pasó con Magic? Deje el foro unos meses y lo último que me acuerdo es que el man andaba rayado...
Chica Del Ascensor
Buenos dias colegas folladores y folladoras..... debido a la cantidad desproporcionada de mensajes privados de los...
Otra AMIGA :D
buen dia colegas folladores y folladoras, actualizando mi agenda sexual y para todos los que preguntaron por mi...
¿Alguien ha catado a Mía?
Buena noches compañeros, se que ha sido poco lo que he compartido en el foro, pero estoy pendiente siempre de las...
Chicas por el prado
Hola a todos los compañeros
Quisiera alguna recomendación de una chica que esté por el barrio el prado o lugares...
Reseña a la amada inmortal
Compañeros, hoy quiero describirles una experiencia que me ha sucedido con una nena muy especial, tanto, que me ha...
Ayuda compañeros
señores buena noche, el día de hoy quiero comerme a alguna nena que se encuentre ubicada en cañaveral, villabel...
michel (traviesas)
el que es caballero repite y aqui esta la reseña
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo...
Reseña Valeria
Me anime esta vez a hacer mi primera reseña cambiar no siempre las mismas nenas hay buen material en Bucaramanga...
Reseña Katalina Juguetes
Buena tarde camaradas
Ya como me e hecho público para varios Foristas y algunos amablemente se han contactado con...