You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 4,3K
Despertar Lesbico con la Potra
Bueno colegas de Puteria, acá les dejo mi relato con la Potra Laura, como se inició en un Tierno Lésbico que termino...
La caleña
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, hotel cerca al parque el centenario
2)...
Reseña Laura la Potra
Caballeros degustadores, nuevamente por acá, hoy fui a conocer a la nueva chica que está en los Laberintos de Orange...
Refencias por favor
Hace mucho no volvía al foro y pues algunos compañeros han tenido experiencias geniales otros no tanto, pero...
Agatha, la flaca bella.
Buen día a todos los seguidores de la página a continuación le dejo la reseña de una bella Scort. Ella es Agatha...
Andrea Lolita
Buenas Parceritos, acá les dejo esta prepago (+18) que me parece todo un bom bom, por ahí vi reseñas de ella y pensé que se...
Reseña Juliana (3138632117)
Ayer estando por los lados de la isla decidí llamar a esta srta (Juliana) q en las fotos se ve super llamativa vaya...
YUYA GORDA FOTOS FALSAS
La chica con anuncios Yuya en Bucaramanga usa fotos viejas y otras nuevas de una chica caleña llamada Gabriella que...
usuarios VIP
Buena tarde
Esta es una invitación a aquellos Usuarios VIP que generalmente no entran a ese espacio, revisar la...