You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 4,3K
Alguien la conoce?
Alguien la cibkce? Me gustaría catarla. Sería mi segunda chica de esa página. ...
Flaca rica en giron
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: reservado
2) Edad: me dijo que 20
3) Color de piel...
Experiencia con Alejita
Juliana la Salle
Ella me atendió el día de ayer en horas de la noche, la pase muy bien, en un principio es...
CATALOGO ORANGE
Buenas tardes, quien podría compartir el catálogo de las chicas que trabajan en Orange, sólo he ido una vez, me...
Culiadita con monika
Bueno señores volvi a encontrarme con este bocadito rico, por cierto que estaba bien perdidad pero bueno la pude...
Reseña: Leidy Andrea
Buen día, esta reseña es de apenas la semana pasada, como bien saben ahora vivo en Bogotá pero no quería perder la...
Spa solo de Gordas
Puteros amantes de las gordas me llega un rumor que esta cerca a abrir sus puertas un Spa atendido solo por mujeres...
MUJER VELLUDA
Hola buenas noches compatriotas del oficio, como verán soy nuevo en el foro, pero lo he leído desde hace rato, y...
Experiencia loca
Compañeros ayer viernes fue un día de mi*** para mi, fui ilusionado buscando placer sexual de alto rendimiento a un...
Un Día Para Olvidar
Saludo Compañeros Catadores
En esta tarea que hemos emprendido, algunos por necesidad otros por Hobbies y como yo...
Busco Gordas
Buena tardes compañeros soy nuevo en este foro quiero preguntar por veteranas gordas o jovenes gordas gracias
Cate a valezca
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 25-26 no pregunte
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.66...