You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 4,3K
Tetas grandes, oral bueno
Queridos compañeros, busco una chica para solo paja rusa y sexo oral profundo.
Alguna recomendación?
Pajazo Ruso y Masaje
Me gustaria saber si existe algun riesgo de contagio de alguna ETS en un masaje corporal sensitivo con final feliz y...
Reseña de Oriana (3143501544)
Buenas tardes compañeros catadores, como había participado en un foro anterior, había comentado que era antigüo en...
Yuri de la mansion
Buen día tengo una queja hay una chica enferma en la mansión de Brenda es Yuri por q lo sé, salgo con una chica de...
Alguien la conoce?
Alguien la cibkce? Me gustaría catarla. Sería mi segunda chica de esa página. ...
Flaca rica en giron
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: reservado
2) Edad: me dijo que 20
3) Color de piel...
Experiencia con Alejita
Juliana la Salle
Ella me atendió el día de ayer en horas de la noche, la pase muy bien, en un principio es...
CATALOGO ORANGE
Buenas tardes, quien podría compartir el catálogo de las chicas que trabajan en Orange, sólo he ido una vez, me...
Culiadita con monika
Bueno señores volvi a encontrarme con este bocadito rico, por cierto que estaba bien perdidad pero bueno la pude...
Reseña: Leidy Andrea
Buen día, esta reseña es de apenas la semana pasada, como bien saben ahora vivo en Bogotá pero no quería perder la...
Spa solo de Gordas
Puteros amantes de las gordas me llega un rumor que esta cerca a abrir sus puertas un Spa atendido solo por mujeres...