You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 4,3K
MARIANA SEXO DE LOCURA
buenas colegas ...quiero traer para su deleite. ..la reseña de una chica venezolana que conocí en Ocaña y que según...
FOTOS FALSAS (DE PREPAGOS)
Cansado de entrar siempre al portal de mileroticos y ver siempre lo mismo que se repite una y otra ves decidí...
Mi experiencia
Hola a todos,
En este tema que abrí contare mis experiencia con algunas mujeres que prestan servicios, en este...
Reseña Mona Shantal
Buenas. Llevo tiempo leyendo el foro y ya es momento de colaborar. Cuando me encuentro en Bucaramanga suelo ir a la...
RESEÑA CAROL (PEQUEÑA LOLITA)
Estimados colegas, cordial SALUDO. Quiero aclararles que es mi primera reseña y espero que sea de grata ayuda para...
Será real ?
Buenos días culiadores.
Me gustan voluptuosas esta chica parece real pero solo tiene un anuncio...
Reseña alexandra veterana
Bueno colegas. Esta es mi primera reseña, a esta veterana la cate hace algunas semanas, no soy nuevo en este mundo...
Recomendar puticlubs
Amigos puteros que puticlubs me recomiendan en bucaramanga y su área metropolitana
¿Alguien ya la ha catado?
Hola parceros, era para simplemente preguntar si alguno de ustedes ha catado a esta chica? Si es así me podrían...
Pregunta de salud
Buenas noches, tardes o días compañeros del foro
Les comento y les consulto no con el fin de reemplazar una...
Reseña estrellita
Buenos días amigos catadores, les traigo esta reseña de esta linda nena
1) Estilo de trabajo: scort a domicilio...
Natacha - La Mansión (Nueva)
Mis estimados compañeros y colegas, les cuento que consultando novedades en la Mansión de Brenda (Que personalmente...