You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 4,3K
Razurada o peluda?
Señores foristas, no se si sea el espacio para realizar esta pregunta, pues estuve con una chica de 18 años en...
Ayuda!
Compañeros estoy de paso por bucaramanga , le escribi a una nena me dijo que estaba ubicada en conucos alguien ha...
Reseña de maite antigua arly
Foticos de maite y de nuevo lo siento por las plantillas imposibles bajarlas arly
[hr]
Foticos de maite y de nuevo...
Reseña Luciana Tentaciones
Primera reseña, hora de contribuir al foro. Por ahí ví a alguien preguntando por ella, asi que aquí va.
-----...
Reseña Leidy Di
Esta es mi primer reseña, me disculpan si no queda de la mejor manera. Y dice así:
----- Atributos Físicos y...
Mal servicio Isabella
Hola compañeros aquí les traigo mi reseña para que no pierdan su plática
Atributos Físicos y Generales
1)...
LAS 4 MOSQUETERAS
Buenas tarde señores
En la siguiente reseña contare paso a paso como fue el encuentro con las 4 Mosqueteras...
Angy de Hands Magic
Buenas noches Estimados colegas
Quisiera saber quien tiene referencias de Angy una flaquita que aguanta resto y...
Reseña Angie de hands magic
1) Estilo de trabajo: agencia
2) Edad: unos 18 años, me dijo ella, y aparenta menos! Por el cuerpo
3) Color de...
Alguno conoce a Bárbara?
Buen día damas y caballeros,
Soy novato pero los he leído con bastante anterioridad para animarme a pagar por un...
Contacto juliana la salle
Si alguno sabe el número de contacto de la antigua juliana de la Salle me gustaría que me lo regalaran... Siempre...
Posible prepago.
Hola quisiera saber alguno de los catadores puede corroborar información, ya me han dicho varios que está nena es...
Luna (Reseña, 3118532262)
Buenas es mi primera publicacion, y mi primera aventura de prepa ahi les va
Atributos Físicos y Generales
1)...
Sofia Linda Venezolana
Sofia una nena muy tierna y cara picara muy educada.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo...