You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 4,3K
Info María Paula
Hola gente se que hay reseñas de esta prepago (+18) pero son muy antiguas y cuando estaba en los naranjos y ps no confío...
Lolita Universitaria
Compañeros buenas noches, llevaba buen tiempo sin aportar reseñas y a pesar que lo mío son los masajes con happy...
Chiqui Tentaciones
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Tentaciones
2) Edad: Como 28
3) Color de piel: negrita...
LA VERDAD
DESPUES DE UNA SERIE DE POLEMICA SOBRE COCODRILO HOY VENGO A TRAERLES LA VERDAD A TODOS LOS COLEGAS SOBRE ALGUNOS...
Pregunta 3222025690
Hola compañeros quisiera saber si alguien a catado a esta chica, tiene un señor culo...
consejos
buenas amigos de la comunidad mi novia y yo somos nuevos en bucaramanga y buscamos una linda scort con quien pasarla...
una gladiadora paola
Buenas gente! Esta xp es del dia martes. salia de una larga jornada de trabajo y me puse a navegar por la web, y...
Reseña Laurita !
Buenos dias compañeros catadores de estos servicios tan buenos en ocaciones
yo he venido leyendo todas las...
Erika Madura - Tentaciones
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia Tentaciones (La Victoria)
2) Edad: Por ahí sus 35
3)...
alexandra tramposa
bueno esta semana estuve probando prepagos (+18) económicas que brinden una hora menor de 40 lucas esta sera la segunda de 3...
Quiero un Lolita Negra
Nunca inicio estos temas pero quisiera saber si alguno conoce una LOLITA negra con buena cola y q la cara aguante...