You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 4,3K
Advertencia ojo!
Buen día a todos los colegas catadores.
Pará quienes les interese pongo en advertencia con esta chica que se hace...
La Morena Leidy Andrea
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 25 años
3) Color de piel...
Juliet la mansión
1) Estilo de trabajo: [Agencia]
2) Edad: [aprox 36 años]
3) Color de piel...
reseña viviana
Reseña Viviana,
1) Estilo de trabajo: independiente-venezolana
2) Edad: no pregunte
3) Color de piel...
Supuesta sala de masaje nueva
Fui a la sala de masaje nueva de la cra 34 con calle 46 cabecera y o sorpresa que es la tal majestic spa y no hacen...
kata/paola..regular
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 29
3) Color de piel...
Contacto
Buenas compañeros.
Quería saber si alguien tiene el contacto de una nena que trabajó en la salle, se hacía llamar...
Alguien ya probo???
Compañeros catadores quisiera saber si alguien se a atrevido a probar esta nena...
Mónica, chica BBW
Buena noche o días, señores puteros, cate a esta chica Mónica porque andaba antojado de unas tetas bien grandes, y...
Nahomi 1.46
Soy nuevo en el foro, pero no tan nuevo en este mundo de las prepagos (+18). Me encantan las nenas independientes y...
Reservado
Buenas noches alguien sabecde algun reserbado en venta
Swinger en la granjita
Parceros como vamos alguien tiene alguna experiencia de este sitio en la granjita ,es que estamos de aniversario...
Ya alguien cato a katty?
Hola buenas tardes.
Quisiera saber si alguien ya cato a catty en las fotos se ve muy buena y pues no quiero ir y...
Reseña de Melany
Bueno visitantes del foro después de la mala experiencia con la primera scort ,me decidí catar esta morena hay...
Residencias económicas
Alguien sabe de residencias económicas por lados de la Isla? Les debo una reseña de Melany que estuvo muy interesante