Prepagos en Bogota

Mi experiencia con preparos bogota
he sido usuario de un sitio en el famoso barrio santa fe, el sitio que frecuento posee nombre de la antigua ciudad...
Respuestas
0
Vistas
3K
Nueva Agencia de Acompañantes
CosmicGirl® es un servicio de acompañantes de clase alta, que se centra exclusivamente en los deseos y necesidades...
Respuestas
1
Vistas
849
Alguna referencia de este servicio?
Hola gente que tal...bueno pues andaba buscando una nena para sacar el veneno jeje  :D  :D  :D y me encontré con...
Respuestas
7
Vistas
5K
CosmicGirl
Lakshmi
Muchachos quisiera saber sobre esta nena se ve barata pero no se si la recomienden...
Respuestas
1
Vistas
3K
usma
Para un trio
Alguien me podría informar si conocen algunas nenas q hagan un buen trio?les agradesco cualquier información no...
Respuestas
1
Vistas
3K
LA NEGRA KARINA DE CULIONEROS
GENTE QUE TAL.. ALGUIEN SABE DEL PARADERO DE LA NEGRA KARINA DE CULIONEROS QUE SE HIZO FAMOSA POR GRABAR ESCENAS...
Respuestas
1
Vistas
6K
una buena prepago
hola desde hace mucho he tenido ganas de comerme una prepago pero las paginas que he visitado no me parecen muy...
Respuestas
3
Vistas
5K
Prepago para sexo anal
Estoy buscando un buen sexo anal, sobre todo limpieza ya que mi experiencia anterior no fue buena ... alguna...
Respuestas
0
Vistas
3K
Moteles Bogotá.
Hola gente, sé que no es tanto el tema de este foro, pero me gustaría saber de moteles por la calle 127 o sus...
Respuestas
0
Vistas
2K
Nicole Santi esta paisa me gusto
HOLA SOY NUEVO POR ACÁ LES DEJO MI EXPERIENCIA CON ESTA prepago (+18), NO ME CONVENCÍA MUCHO CUANDO LA VI EN INTERNET, PORQUE...
Respuestas
0
Vistas
4K
alguien ha estado con heidy
alguien ha estado con esta chicha, que tal trabaja...
Respuestas
0
Vistas
2K
Mi experiencia con Mariana
Buenos días foristas. Acá les dejo mi calificación de Mariana...
Respuestas
0
Vistas
5K
Tres primas mil eroticos Valeria aleja angela
Alguien ha esstado con esas viejas? son jovenes y se ven muy lindas pero cobran solo 100m. La pelinegra es muy...
Respuestas
0
Vistas
3K
¿Como saber que las fotos son falsas?
Hola amigos, Hoy les voy a explicar un truco muy facil de hacer para saber si las fotos de la chica que queremos...
Respuestas
2
Vistas
3K
Angela y sus primas de mil eroticos
Alguien ha esstado con esas viejas? son jovenes y se ven muy lindas pero cobran solo 100m. La pelinegra es muy...
Respuestas
0
Vistas
2K
SOMOS DOS LINDAS CHICAS REALES CERRADITAS CASI VIRGEN DE 18 AÑITOS REALES
Cordial saludo. quien ha tenido experiencia con estas chicas?  que tal son...
Respuestas
0
Vistas
4K
Se sienten a gusto con los portales mileroticos y photoprepagos?
Buenas tardes, Quiero saber que piensan de las profesionales del sexo en Colombia?, realmente son profesionales, o...
Respuestas
4
Vistas
6K
Como Hacer una Buena Mamada
El sexo oral es de las cosas que mas les gutan a los hombres, pero hay que saberlo hacer. Algunos chicos son muy...
Respuestas
0
Vistas
2K
Alguna experiencia con estas chicas, ??
Buena tarde compañeros del foro, he estado buscando una experiencia para este fin de semana y tengo estas opciones...
Respuestas
0
Vistas
3K
Referencias Latin Beauty
Señores buenas noches, me podrían colaborar con orientarme en varias cosas, voy a viajar a Bogotá en 2 semanas y...
Respuestas
2
Vistas
4K

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?