Prepagos en Barranquilla

Autopromos Atlántico

TEMAS
943
TEMAS
943

¿Qué pasa con Aleja la ex del apto del terror?
Pues eso, hace semanas la intento llamar y se va a buzón o no contesta, por whatsapp le he escrito y no responde y...
Respuestas
12
Vistas
5K
MASAJES EROTICOS
http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/agotadooo-cansadoo-dolores-corporales-y-sensualidad/2256489/, Alguien que...
Respuestas
1
Vistas
2K
Tati? sera verdad todo eso?
Caballeros! sera verdad tanta belleza...
Respuestas
12
Vistas
5K
EXPERIENCIA CON SOFIA
Buenas Foristas: Esta chica la cate hace un año. La llame nos sintamos en el lugar, llego tarde entramos al hotel...
Respuestas
13
Vistas
6K
Quiero una recomendacion
Buenas tardes soy nuevo en esta página y recurro a este medio ya que me gusta ser discreto .... Mi fantasía es tener...
Respuestas
2
Vistas
2K
Jayziito
Cheyla tu veterana me contagie de go***
Hace una semana fui donde Cheila ya que no había visto este foro antes me llamo la atención ella soy un hombre que...
Respuestas
36
Vistas
13K
Consultas
Saludos Compañeros, agradezco de su ayuda con informacion de las siguientes chicas. Daniela...
Respuestas
4
Vistas
2K
Info anuncio Locanto
Alguien ha tenido contacto con la chica de este anuncio...
Respuestas
1
Vistas
2K
Experiencia con Camila morena ardiente...
La semana anterior me llamó la atención este anuncio y le escribí y nos pusimos de acuerdo tipo 6 30. Desde q le...
Respuestas
25
Vistas
11K
Referencias Jenny
Hola a todos compañeros. Pocas veces participo en el foro, pero los leo seguidamente. Buscando opciones encontre...
Respuestas
2
Vistas
2K
Referencia de Valery
Buenas tardes a todos, quien podría darme información o experiencia acerca de Valery...
Respuestas
1
Vistas
1K
A la carga una vez mas
un abrazoa todos companeros de causa, por situaciones personales me habia ausentado....el corazon hace llamados y a...
Respuestas
2
Vistas
2K
  • Cerrado
Negra culona
Esta mujer estoy hablando con ella pero antes quería saber si alguien la conoce, cobra 150 con 2 relaciones y si ese...
Respuestas
3
Vistas
3K
Se ve rica la conejita
Alguien sabe algo de esta mujer estoy q voy a buscarla yaaa...
Respuestas
10
Vistas
5K
Alguien sabe algo de esta chica...
Señores tengo ya batante tiempo inscrito acá pero es la primera vez que inicio un tema. Estoy muy pendiente de las...
Respuestas
2
Vistas
2K
Alguien tiene referencias de esta hermosura ?
Buenas tardes amigos del mejor arte del mundo estaba indagando mucho en mil eroticos eligiendo a la siguiente...
Respuestas
3
Vistas
2K
Degenere
Chicas para trio??
Buenas las tenga toda la comunidad collera... En esta ocasión, quería me colaboraran refiriendome dos chicas  que...
Respuestas
4
Vistas
3K
valery, real o estafa?
Chicos uds que creen? real o estafa? se ve demasiado buena ...
Respuestas
8
Vistas
5K
Me molestan este tipo de anuncios
Me molestan este tipo de anuncios intimidantes y amenazantes como este ya he visto varios...
Respuestas
4
Vistas
2K