Prepagos en Barranquilla

Autopromos Atlántico

TEMAS
943
TEMAS
943

Referencias de este nuevo Spa
Hola compañeros de foro, saludos Alguien tiene alguna referencia de este nuevo spa...
Respuestas
14
Vistas
5K
Antonio Florez
REFERENCIAS DE KAROL ROSTRO Y CUERPO HERM
Buenas tardes  quisiera su ayuda con referencias  de esta chica...
Respuestas
2
Vistas
3K
alguien sabe sobre esta página?
hace poco veo por face una página que se llama scorts y prepagos barranquilla.   saca prepagos (+18) lindas todos los días...
Respuestas
0
Vistas
414
Jorge rey
Alguna residencia en la via bquilla baranoa?
Voy a salir con una chica, para baranoa y quisiera saber si en el camino hay alguna, o una que recomienden en el...
Respuestas
1
Vistas
1K
exrepresentante
Reseña Karina 3167308548 - 584143072145
Reseña de Karina Venezolana  3167308548 -  584143072145 Encontrada en mileróticos o Photoprepago como: Karina 1...
Respuestas
1
Vistas
3K
Mi experiencia con salome linda universitaria apta para hoteles discreta
bueno pues recomiendo gratamente a esta cuando la llame me atendio muy bien es amable combersadora y la recojes o...
Respuestas
11
Vistas
11K
Sofia 18 Años. La conocen?
Buenas Tardes Camaradas Solo quería solicitar información de su sapiencia para ver si alguien ha catado o conoce...
Respuestas
7
Vistas
4K
Quien a catado Antonella
Hola amigos soy nuevo en el foro Y me gustaria estar con esta chica, me pueden dar referencia de ella...
Respuestas
1
Vistas
2K
experiencia agencia nueva
hace poco estuve buscando en varias páginas web sobre cosas de prepagos y esas cosas acá en Barranquilla.... y me...
Respuestas
0
Vistas
2K
Jorge rey
Alguna Info de Este LOCAL NUEVO
Vi este anuncio un par de dias atras--alguien tiene algun tipo de info...
Respuestas
3
Vistas
2K
Referencias de Mariangel Spa
referencias de Mariangel Spa el que queda por el exito de la 38? Alguien ha estado por allá eso queda calle 70B...
Respuestas
22
Vistas
9K
Jonviz
Referencias kamila venezolana
Soy nuevo en página. La sigo hace rato y quisiera que alguien me ayudara con información de esta chica o una...
Respuestas
3
Vistas
2K
Quien ha catado a esta prepago (+18)
buenas tardes compañeros solicito ayuda sobre esta prepago (+18), quisiera saber si la han catado...
Respuestas
1
Vistas
2K
Opinion la hoja Barranquilla
Si recomiendan la hoja para ir? Es seguro y hacen controles medicos? Estoy iniciado en esta area para organizar...
Respuestas
4
Vistas
3K
La razon del por que mi ausencia (scort)
Buenas tardes ah todos los del foro.Ante mano les digo  ley todo las normas ,y tal vez incumplire una ,pero este es...
Respuestas
24
Vistas
11K
EXPERIENCIA CON ESTA prepago (+18)
Hola soy nuevo en este foro y quisiera comentar sobre mi experiencia en este spa que asisti la semana pasada. Spa...
Respuestas
3
Vistas
3K
Ayuda!!! Cristina
Me pueden dar una referencia de esta nena !!!  Me gustan sus tetas y no quiero tener una mala experiencia  Que tal...
Respuestas
7
Vistas
4K
Experiencia con Universitaria
Hace mucho estoy en el foro, pero nunca había intentado escribir algunas de mis experiencia, porque la verdad, soy...
Respuestas
13
Vistas
3K
Dice que es nueva en la página
Me causa curiosidad porque en un anuncio dice que tiene 18 y parece de 16  Por favor alguien que ya a esta con...
Respuestas
1
Vistas
1K
Jonviz
Ternuras
Compás saludos , les tiro un dato q vi  aja algo nuevo en Krasny vi  dos ternuras 19 o 20 la primera q vi le dije...
Respuestas
19
Vistas
6K