Prepagos en Barranquilla

Autopromos Atlántico

TEMAS
942
TEMAS
942

alguien las conoce
buenas estimados  alguno conoce a este par  en la pagina dice que son de barranquilla...
Respuestas
3
Vistas
2K
experiencia con karla
Buenas Tardes Amigos del Foro hoy  estube visitando a esta chica que venia catando hace algunos dias  ... se...
Respuestas
9
Vistas
3K
Autopromocion descarada
Buena tarde amigos de la Puerta de oro, les dejo este link para que lo revisen y no vallan a caer...
Respuestas
0
Vistas
911
Advertencia Mala experiencia con una prepago del hoyito
Como vi los buenos comentarios de todos fui hoy y estuve con leydi no se si estaba de mal humor o que tenia pero...
Respuestas
13
Vistas
2K
experiencia paradise spa
bueno señores esta experiencia fue hace como 3 semanas pero no habia podido informarles por motivos de estudio. el...
Respuestas
7
Vistas
4K
Alguien ha catado por aquí?
Me encontré con el aviso de esta chica en mileroticos. Alguien ha catado ya? Las fotos parecen reales, pero a...
Respuestas
0
Vistas
966
A quien recomiendan para hoy
Compañeros de lucha hoy en las horas de la tarde pienso ir de spa cual me recomiendan (presupuesto max 60k media...
Respuestas
2
Vistas
1K
QUIEN SABE DE CHICAS UNIVERSITARIAS??
ALGUNO A CATADO CHICAS DE LA UNIVERSIDAD SIMON BOLIVAR O LA UNIVERSIDAD DE LA COSTA???
Respuestas
1
Vistas
1K
Alguien ha ido a besito full lady?
Buenas tardes, es mi primer post!! Quisiera saber si alguien ha ido a besito full lady? Esta ubicado en la carrera...
Respuestas
7
Vistas
2K
Promoción?
Bueno compañeros según miro en los anuncios Katie spa está de promoción hoy, estás son las oportunidades q toca...
Respuestas
4
Vistas
2K
Quien ha estado con esta chica
Buenas compañeros en vispera de un dinerillo extra que tengo estoy pensando en catar quien ha estado con esta chica...
Respuestas
1
Vistas
1K
referencia
Amigos quien me puede dar referencia de esta chica, que me llama la atencion...
Respuestas
2
Vistas
1K
Necesito información
buenas noches a todos, soy nuevo acá y tengo poca experiencia en cuestiones de sexo y veo que aquí me pueden ayudar...
Respuestas
7
Vistas
3K
Alguien las a catado?
Hola cómo estan compañeros necesito información sobre estas tres chicas y si alguno las a catado quisiera saber un...
Respuestas
2
Vistas
1K
donde estan
Catadores alguien sabe a donde se mudaron las chicas q estaban por la iglesia de san felipe en el apartamento blanco
Respuestas
0
Vistas
1K
Pregunta?
Amigos catadores cómo pueden ver soy nuevo en el foto pero llevo un tiempo capturando putas de milieroticos y quiero...
Respuestas
1
Vistas
1K
Danna... Nueva Chica
Buenas Tardes Amigos del Foro,  Ayer probé esta chica y esta muy rica... la recomiendo ampliamente, proceso a...
Respuestas
1
Vistas
2K
Sofia o Criss
Saludos foreros quisiera consultarles cual de las 2 es mejor porque tengo pensado ir hoy (viernes) ...
Respuestas
1
Vistas
2K
Nuevas maduras arrechas...
Hola amigos catadores de maduras, quien de ustedes ya ha catado a estas...
Respuestas
2
Vistas
3K
¿Qué pasó con el chat del foro?
No me aparece el apartado del chat del foro. Me parecía una buena actualización.
Respuestas
0
Vistas
868
Alejandro Magno

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?
¿Ya tiene una cuenta? Registrarse ahora