Prepagos en Barranquilla

Autopromos Atlántico

TEMAS
942
TEMAS
942

Volvio sheila
Amigos volvio sheila
Respuestas
1
Vistas
1K
Chica masoquista
Buena tarde compañeros, si alguien conoce una chica que le guste el sexo fuerte y que le guste el tema, que aguante...
Respuestas
7
Vistas
2K
Contacto
Alguien sabe quien es ella si prepaguea contacto nombre se les agradece.
Respuestas
8
Vistas
2K
Contactos Recomendados en Soledad
Hola Amigos del Foro, por temas de trabajo ando en el municipio de Soledad.. Quisiera su valiosa ayuda.. De algunos...
Respuestas
7
Vistas
3K
PERDER LA VIRGINIDAD
Hola foreros, tengo 21 años y no he estado con una chica  :@ , (si lo confieso, me he matado a pajazos y ya estoy...
Respuestas
1
Vistas
1K
Alguien ha catado a esta nena? Es del combo de leidy montero!!
Hola buenas tardes, alguien ha catado está nenita,  se llama Marcela Narváez u dicen que es del combo de leidy...
Respuestas
13
Vistas
6K
NUEVA MARIA LUISA
Buenas dias compañeros de culeo, por favor necesito asesoria con esta...
Respuestas
4
Vistas
3K
Experiencia con Paulina y Laura
Les recomiendo a estas dos, les brindaran unos polvos espectaculares!! Paulina les cobra 150 la hra te trata como tu...
Respuestas
13
Vistas
4K
chicas que me recomienden
Saludos. alguien me puede dar alguna experiencia que halla tenido con alguna de estas nenas aun no me he decido...
Respuestas
0
Vistas
898
Referencia Heidi de Lindisimas
Buenas tardes señores, Alguien tiene referencia de Heidi? Me queda la inquietud si la de bikini es la misma que...
Respuestas
10
Vistas
4K
Solicitud de información Rebeca
Las amigas de Rebeca (el combo de la 8) aun están disponibles?
Respuestas
43
Vistas
16K
maprada91
Respondida Referencia Barbara, "la reina del sexo oral" 3016441575
Buenas tardes tengo mucho tiempo sin publicar y quisiera saber si alguien a catado a esta chica (Barbara la reina...
Respuestas
106
Vistas
47K
maprada91
Striper o bailarinas en discoteca
Buenas tardes muchachos ... me gustaria saber donde puedo encontrar yo aca en barranquilla un lugar donde agan...
Respuestas
2
Vistas
3K
Sala de masajes
Que más señores como están? Espero que excelente... Me gustaría pedirles referencias respecto a esta sala de masajes...
Respuestas
15
Vistas
4K
Mi Sharom
Salidos compañeros para informarles que nuestra Sharon que tiene su gente ,entre esos yo ya la encontré ,estará a...
Respuestas
7
Vistas
693
Jonviz
Chicas que andan por el romboy de la 54 por homencenter del Buenavista
Que ma amigo queria comentarle que pase por el romboy ese que le digo el que esta abajito de homencenter tipo 1:30...
Respuestas
0
Vistas
2K
Ayudenme foreros encoñado con puta del hoyito
Les cuento que me enamore de una puta del hoyito y a pesar de que ya deje de ir al lugar, ella me escribe para que...
Respuestas
12
Vistas
2K
Brasilera en Cartagena de Indias quien la probó
Catadores, he estado haciendo la tarea de cumplir una fantasia de masticarme una extranjera que no sea Venezolana...
Respuestas
5
Vistas
2K
melissa krasny
hola compañeros que tal quiero saber sobre melissa la de krasny veo que es muy linda de cuerpo quien me pueda dar un...
Respuestas
0
Vistas
1K

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?
¿Ya tiene una cuenta? Registrarse ahora