Prepagos en Barranquilla

Autopromos Atlántico

TEMAS
942
TEMAS
942

Referencias sobre esta casa
Buenas, buscando por mileroticos, encontré esta chica Camila y me llamó la atención...
Respuestas
6
Vistas
2K
Photoprepagos confiable?
Compañeros, alguno de ustedes ha tomado servicio usando la página de photoprepagos? Y si es así, qué tan reales...
Respuestas
1
Vistas
3K
  • Cerrado
POLEMICA SOBRE SALOME
Gente, espero que esten bien. Abro este tema con el fin de aclarar una polemica que existe sobre Salome de la que...
Respuestas
8
Vistas
2K
¿PEDIR O NÓ CARNET DE SANIDAD A LA HORA DEL SERVICIO?
Debido a tal comunicado que hicieron he querido abrir un tema para mis amigos foreros... Es necesario pedir el...
Respuestas
6
Vistas
2K
Showcam eso es nuevo?
saludos, hace poco vi en una pagina algo que le llaman showcam, por medio de skype te comunicas con la chica te da...
Respuestas
2
Vistas
1K
Cristal hermosa venezolana
buenas noches forero hoy estuve con el zidane llegue a la casa de el hacer una vuelta me dice vamos hacer un mandado...
Respuestas
21
Vistas
6K
REFERENCIAS DE SITIO DE SPA
hola soy nuevo quiero referencias de katies spa que tal es como es el servicios
Respuestas
2
Vistas
1K
Referencia Catalina villa santos
Buenas a todos, un vez mas recurro a su sabiduría. vi esta chica nueva en photoprepago y en milerotico. alguno...
Respuestas
0
Vistas
2K
Actualizaciones a Putimapa de Barranquilla
Buen dia compañeros Este tema tiene 2 objetivos relacionados al putimapa de Barranquilla: Ir informando a toda...
Respuestas
11
Vistas
6K
Noche swingers
El fin de semana me dijo un amigo hey vamos a la fiesta swingers que hacen en la casa de olaya y yo le dije no sabia...
Respuestas
14
Vistas
4K
Que pasa en Barranquilla?
Gente siempre paso por este foro pero nunca me habia animado a crear una cuenta. Les queria preguntar... que pasa en...
Respuestas
34
Vistas
8K
Consejos para extranjeros
Hola amigos, pues llevo un par de meses viviendo en Barranquilla y he decidido salir a probar un poco. La verdad no...
Respuestas
8
Vistas
2K
Hotel Avenida
Hola, he visto en un par de temas que hablan del Hotel Avenida sobre la Carrera 53 y me gustaria saber un poco mas...
Respuestas
6
Vistas
5K
Referencias Salomé lolita
Muchachos, quién tiene referencias de esta lolita? Joda, es que trato de buscar por el buscador de DonColombia y...
Respuestas
8
Vistas
3K
Referencias Rachel rasgos asiáticos Juan Mina
Saludos compañeros estoy interesado en esta hembra pero no consigo referencias, dice que no tiene sitio pero está...
Respuestas
2
Vistas
2K
Full tetas
Como anda mi gente linda y querida de Barranquilla, hace rato me fui con esta vieja me fue más o menos muy precavida...
Respuestas
19
Vistas
5K
Jayziito
Referencias “Modelito carita de ángel”
Buenas noches equipo. Buscando en mileroticos, me encontré con este bollo, pero antes de tirarme a pagar los 160k...
Respuestas
8
Vistas
3K
Los días de semana hay precios más económicos en siglo 21?
Buenas tardes foreros la siguiente es para saber si los días de semana hay descuentos en siglo 21 lo digo porque fui...
Respuestas
7
Vistas
2K
ALGUNA MADURA??
QUIERO CATAR A UNA MADURA QUE TENGA UN BUEN CUERPO Y QUE SEA TODA UNA EXPERTA EN LA CUESTION.
Respuestas
4
Vistas
3K
Reseña de kim
Bueno compañeros foreros la verdad estuve con ella hace como 2 semanas solo que no me había animado para subir la...
Respuestas
9
Vistas
3K