You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
Photoprepagos confiable?
Compañeros, alguno de ustedes ha tomado servicio usando la página de photoprepagos?
Y si es así, qué tan reales...
POLEMICA SOBRE SALOME
Gente, espero que esten bien.
Abro este tema con el fin de aclarar una polemica que existe sobre Salome de la que...
Showcam eso es nuevo?
saludos, hace poco vi en una pagina algo que le llaman showcam, por medio de skype te comunicas con la chica te da...
Cristal hermosa venezolana
buenas noches forero hoy estuve con el zidane llegue a la casa de el hacer una vuelta me dice vamos hacer un mandado...
Noche swingers
El fin de semana me dijo un amigo hey vamos a la fiesta swingers que hacen en la casa de olaya y yo le dije no sabia...
Que pasa en Barranquilla?
Gente siempre paso por este foro pero nunca me habia animado a crear una cuenta. Les queria preguntar... que pasa en...
Consejos para extranjeros
Hola amigos, pues llevo un par de meses viviendo en Barranquilla y he decidido salir a probar un poco.
La verdad no...
Hotel Avenida
Hola, he visto en un par de temas que hablan del Hotel Avenida sobre la Carrera 53 y me gustaria saber un poco mas...
Referencias Salomé lolita
Muchachos, quién tiene referencias de esta lolita? Joda, es que trato de buscar por el buscador de DonColombia y...
Full tetas
Como anda mi gente linda y querida de Barranquilla, hace rato me fui con esta vieja me fue más o menos muy precavida...
ALGUNA MADURA??
QUIERO CATAR A UNA MADURA QUE TENGA UN BUEN CUERPO Y QUE SEA TODA UNA EXPERTA EN LA CUESTION.
Reseña de kim
Bueno compañeros foreros la verdad estuve con ella hace como 2 semanas solo que no me había animado para subir la...