Prepagos en Barranquilla

Autopromos Atlántico

TEMAS
943
TEMAS
943

trio
men con urjencia nesecito unas viejas que sean la verga haciendo trios ...tiren el dato
Respuestas
3
Vistas
1K
Villa Santos varias anuncian allá
Quien fue por allá para que deje pistas [hr]...
Respuestas
0
Vistas
1K
que pasa con las instagramer?
Me he recontrado peladas en instagram, que conocía antes, que sabía que salian o que había salido con ellas. Pero...
Respuestas
8
Vistas
2K
Cual seria mejor?
Hola compañeros de foro quiero saber cual de las dos estaria mejor para visitarla. Por ahi vi a alguie que escribio...
Respuestas
0
Vistas
1K
Y este anuncio a que se debe?
Investigando por la pagina me enconte con este anuncio juzguen ustedes mismos...
Respuestas
9
Vistas
2K
Sara en España?
Buenas tardes Siempre los he leído pero nunca he opinado pero viendo las scorts en España me encuentro con...
Respuestas
16
Vistas
3K
Esta es lily?
llevo un record de malos servicios la calidad bajado mucho ya las chicas que buscaba no las veo que publiquen. vi...
Respuestas
1
Vistas
2K
  • Cerrado
Informacion
Buenas, algún motel bueno donde no pidan identificación. Área - Norte , o alguno que recomienden. Gracias
Respuestas
7
Vistas
2K
Tema borrado
Ssssssssssssd
Respuestas
5
Vistas
421
El cap
Búsqueda Implacable
Buenas tardes mis amigos esta tarde quería preguntarles por una chica a uds que tienen mucha más experiencia en los...
Respuestas
5
Vistas
2K
Karol veneca
Bueno señores, Me siento obligado ya que no quiero que pasen mi experiencia porque da rabia perder tiempo. -----...
Respuestas
3
Vistas
3K
Estrella, Negra encantadora
Buenas noche caballeros!! Les comento soy veterano de mil batallas, he leído el foro pero hasta ahora me uní!! Hace...
Respuestas
11
Vistas
5K
Referencia de ella
Forero alguien la ha catado...
Respuestas
2
Vistas
2K
Paisa??
Buenas tardes Forero, Una pregunta alguna chica paisa que esté en la ciudad??? Que sea recomendable el servicio...
Respuestas
3
Vistas
2K
Que puta me recomiendan como primera?
Que me recomiendan para tener la primera experiencia con una? Obvio por encima cuidarse y si aguanta una de esas que...
Respuestas
0
Vistas
2K
Pregunta: en busca de una chica voluptuosa operada.
Hola compañeros. Soy nuevo en el sitio y en la ciudad. Tengo experiencia con el tema de las chicas pero en la ciudad...
Respuestas
5
Vistas
3K
Carolina info
Hola saludos a todos, quisiera recibir información de si alguien a catado a esta mujer? Si es la de las fotos...
Respuestas
3
Vistas
2K
Apartamento del amor
Hola alguien sabe cuál es el catálogo de chicas que están allá o tiene un número de lugar?. Encontré uno el puti...
Respuestas
0
Vistas
2K
Dario
Alguna referencia de esta chica
Dice que es nueva en esto alguien sabe de ella porfavor...
Respuestas
1
Vistas
1K
Esta es la katalina que tiene malas referencias de la avenida ?
Compañeros quiero saber si esta es la misma katalina que estaba en el hotel la avenida que daban malas referencias...
Respuestas
3
Vistas
3K